elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Los diputados del Grupo Popular ponen en común los deberes de verano”

  • El Síndic popular marcará la línea maestra de la actividad parlamentaria del nuevo curso político aunque su Grupo “no haya cerrado por vacaciones”

  • Los diputados compaginarán el trabajo parlamentario con la campaña electoral

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha adelantado que los diputados de su Grupo “pondrán en común los deberes de verano”.

El Sindic popular mantendrá una reunión de trabajo con los diputados de su Grupo el próximo 1 de septiembre para marcar la línea maestra de la actividad parlamentaria del nuevo curso político en Les Corts porque “desde ya, los diputados van a tener que compaginar el trabajo parlamentario con la campaña electoral”.

“Un trabajo que no es incompatible, si no complementario” ha manifestado el también responsable del programa electoral del PPCV para las elecciones Generales, porque “cada iniciativa que los populares presentamos en defensa de los intereses de los valencianos puede interesar también al resto de españoles, por lo que podemos elevarlo a modo de compromiso en nuestro programa electoral”.

Blasco ha asegurado que este encuentro es la primera toma de contacto para “poner en común el trabajo que los diputados del Grupo Popular han hecho durante este verano” porque ha insistido que su Grupo “no ha cerrado por vacaciones”.

“Los populares somos personas de calle, de relacionarnos con la gente, de preocuparnos por sus inquietudes y necesidades” ha afirmado el Síndic popular y, en este sentido, ha recordado buscar la forma “más adecuada y rápida de dar soluciones a los ciudadanos porque para eso han confiado en nosotros”.

Por eso, durante el verano “hemos presentado 9 Proposiciones No de Ley, iniciativas que se multiplicarán el mes de septiembre en las empezarán a trabajar los diputados populares”.

Por último, Blasco ha trasladado que el próximo viernes el Grupo Popular también celebrará una reunión del Consejo de Dirección en Castellón porque nuestra intención es “acercar Les Corts a cada rincón de la Comunitat Valenciana y a cada ciudadano”.

 

Subir