elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Fabra y Valcárcel sólo deben hacer una cosa: exigir a Rajoy que desautorice a de Cospedal”

  • El síndic socialista pide al presidente que “zanje la polémica de una vez” y “anuncie que el programa electoral del PP, al igual que el del PSOE, incluirá el Corredor Mediterráneo”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic del Grupo Socialista en Les Corts, Jorge Alarte, ha señalado que Fabra y Valcárcel “sólo deben hacer una cosa en la reunión que mantendrán el próximo miércoles: pronunciarse claramente y exigirle a Rajoy que desautorice a su número dos, Mª Dolores de Cospedal y al resto de presidentes autonómicos del PP que están poniendo en peligro una infraestructura vital para los valencianos y las valencianas”.

Alarte ha pedido a Fabra que “zanje la polémica de una vez” y “anuncie que el programa electoral del PP, al igual que el del PSOE, incluirá el Corredor Mediterráneo”. “Rubalcaba va a incluir en su programa la propuesta a instancias de los Socialistas Valencianos, sin embargo Rajoy continúa de vacaciones y no ha dicho nada sobre este tema desde hace semanas, revelándose auténticamente incapaz de poner orden entre sus barones regionales”, ha insistido.

El líder socialista ha lamentado el papel que está desempeñando Alberto Fabra, “incapaz de influir lo más mínimo en la calle Génova”. “El miércoles tiene una excelente oportunidad de demostrar que es algo más que un títere colocado por Rajoy y De Cospedal para que el juicio a Camps no les molestara en plena campaña electoral”, ha argumentado.

Subir