elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Fabra no gobierna, sólo se dedica a las guerras internas de su partido”

  • El síndic socialista lamenta que un mes después de la dimisión de Camps “lo único que ha hecho el nuevo president Fabra sea recortar 1.800 millones de euros en sanidad, educación y empleo”

El secretario general de los Socialistas Valencianos y síndic del Grupo Socialista en Les Corts, Jorge Alarte, ha denunciado que el presidente Fabra “no gobierna, sólo se dedica a las guerras internas de su partido”. Alarte se ha pronunciado en estos términos con motivo del primer mes de la dimisión de Francisco Camps como president de la Generalitat.

“Camps es el presidente que se tuvo que ir por la corrupción y ha llenado la parte más negra de nuestra historia, provocando más paro que las otras comunidades y el cierre de miles de empresas”, ha recordado. “El nuevo presidente sólo se dedica a ir a actos sociales y a arreglar las guerras internas de su partido”, ha criticado.

Subida de tasas y copago
El líder socialista ha subrayado que “lo único que sabemos de este nuevo periodo es el recorte en 1.800 millones de euros que ha anunciado Fabra para la sanidad, la educación y el empleo”. Alarte ha destacado que “Fabra quiere que el despilfarro y la corrupción que se han instalado en la Comunitat desde la llegada del PP lo paguemos todos los valencianos y las valencianas con más tasas, más impuestos y el copago en todos los servicios públicos”, ha argumentado.

 

Subir