elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme lanza el nuevo número de la revista CVNEWS con increíbles propuestas de ocio y tiempo libre

  • Se trata de la 73 edición de esta publicación, cuya labor es promocionar la oferta turística de la Comunitat

La Conselleria de Turismo, Cultura y Deporte ha editado para este verano el nuevo número de la revista de promoción turística de la Comunitat Valenciana, el CVNEWS.

Se trata de la 73 edición de la publicación, que incluye una infinidad de propuestas sugerentes para disfrutar las vacaciones en nuestros destinos turísticos durante estos meses estivales.

En este número se publican refrescantes propuestas de los parques de ocio de Benidorm, como Mundomar que celebra su décimo quinto aniversario y que se ha convertido en el complemento perfecto para la oferta de sol y playa de este destino internacional.

Además, incluye un reportaje sobre “Tastem el Marítim”, una magnifica sugerencia gastronómica para los amantes de la buena mesa.

El interior de la Comunitat Valenciana también está presente en esta edición, en la sección El Rincón del Viajero. Los parques naturales son una oferta para los más activos y amantes de la naturaleza. El Desert de les Palmes en la provincia de Castellón, cercano a Benicàssim, destaca por su personalidad y muestra toda la belleza serena de la que han disfrutado generaciones y comunidades que han vivido en el entorno del parque para forjar una leyenda y unas costumbres capaces de despertar el interés del viajero. Visitar el Monasterio de los Carmelitanos, su museo y las ermitas de sus alrededores es toda una experiencia de silencio y espiritualidad.

El contenido de la revista se complementa con noticias de actualidad, entrevista, novedades, agenda y mucho más, para disfrutar de las actividades lúdicas más atractivas que los destinos de la Comunitat Valenciana ofrecen en época estival.

CVNEWS, herramienta efectiva de promoción turística
La revista CVNEWS, creada a finales del año 2003, se ha consolidado como una herramienta efectiva de promoción turística de la Comunitat Valenciana. La publicación contribuye a destacar la oferta turística valenciana ofreciendo entrevistas a personalidades relevantes en relación con la Comunitat, reportajes y noticias de actualidad, agenda de eventos e información sobre gastronomía, rutas, monumentos, museos y espacios naturales.

La edición bilingüe castellano-inglés, consta de una tirada de 22.000 ejemplares de cada número, y se distribuye por los cinco continentes en diferentes puntos estratégicos de acceso a visitantes y entre operadores y agentes del sector, además de los suscriptores particulares. Los ejemplares que se distribuyen en la Comunitat Valenciana incluyen el encarte Noticies de Turisme, un soporte con información institucional dirigido al sector turístico profesional.

CVNEWS está disponible también en versión digital (formato pdf) en el portal www.comunitatvalenciana.com y cuenta con más de 30.000 descargas mensuales.

Subir