Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Calp mejora las cifras de ocupación turística del pasado año :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  general
16/08/2011 | elperiodic.com  

Calp mejora las cifras de ocupación turística del pasado año

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
El Departamento de Turismo, que dirige Jan Van Parijs, ha publicado los datos de ocupación turística de la primera quincena de agosto, así en hoteles la ocupación ha llegado al 89'50%, 4'5 puntos más que el pasado año, y en alquileres turísticos la ocupación se cifra en 96'30%, lo que supone una subida de 4'3 puntos más que en la misma fecha de 2010.

Las cifras han sido recibidas con satisfacción por los responsables del Departamento de Turismo ya que las cifras de ocupación mejoran considerablemente respecto a las temporadas estivales de los últimos años.

En cuanto a las previsiones para la segunda quincena de agosto, en hoteles se prevé llegar a 77'70% y en alquileres las previsisones se sitúan en 89'50 %. Sin embargo, el concejal de turismo, Jan Van Parijs, ha señalado que “las nuevas tecnologías han producido el fenómeno de la reserva de último momento, sabemos que la ocupación real de la segunda quincena será muy buena, pero el mercado se mueve buscando las ofertas y descuentos de última hora, las reservas se hacen de un día para otro, en el sector turístico se trabaja a tal velocidad que es difícil hacer previsiones pero seguramente las cifras de ocupacion superen a las del año pasado”.

También las previsiones y reservas realizadas para el mes de septiembre muestras cifras muy optimistas. Aunque todavía es pronto para hacer balance de la temporada estival, los datos de julio y la primera quincena de agosto dan motivos para ser optimistas.

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil