elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco anuncia que se van a reunir las Consellerias con el Grupo Popular “para fijar la estrategia de trabajo”

  • El portavoz parlamentario afirma que estos encuentros de trabajo “van a permitir trazar la hoja de ruta de la actividad parlamentaria”

  • “Estas reuniones son aún más fundamentales teniendo en cuenta que en este periodo tienen que llevarse adelante los Presupuestos del Consell para el próximo año 2012”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha anunciado hoy que durante las próximas semanas, “se llevarán a cabo reuniones entre las diferentes Consellerias y los presidentes y portavoces populares de las comisiones parlamentarias correspondientes, con el fin de marcar las estrategias de trabajo de esta VIII Legislatura”.

Al respecto, el Síndic popular ha indicado que estas reuniones “van a permitir trazar la hoja de ruta de la actividad parlamentaria, que retomará el próximo 1 de septiembre en Les Corts”, con el comienzo del II Periodo de Sesiones de la VIII Legislatura.

Para Rafael Blasco, “estas reuniones de trabajo son fundamentales para mantener una sinergia de trabajo entre el Grupo Parlamentario y las Consellerias, ya que es el mejor modo de acercarnos a conocer las necesidades de los ciudadanos”.

Por ello mismo, el dirigente popular ha mantenido que “sólo empiece el nuevo periodo de sesiones se producirán estas reuniones de trabajo”. “Además, son aún más fundamentales teniendo en cuenta que en este periodo tienen que llevarse adelante los Presupuestos del Consell para el próximo año 2012”.

En este sentido, Blasco ha manifestado que los miembros populares de las comisiones parlamentarias en Les Corts “están más que dispuestos a llevar adelante todas aquellas iniciativas que los valencianos reclaman y necesitan, y hacerlo manteniendo una reciprocidad constante con las Consellerias de cada ramo, será fundamental para que esto sea un éxito”.

“Tanto desde el Grupo Popular como desde el Consell tenemos muy claro que nuestra labor pasa por atender, cuidar y proteger a los más de cinco millones de ciudadanos que conforman esta región, y esto es lo que vamos a seguir haciendo, tal y como hemos hecho siempre”, ha concluido el portavoz popular en Les Corts, Rafael Blasco.

 

 

 

Subir