elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Las propuestas del Partido Popular van a ser un reflejo de lo que reclama la sociedad”

  • El director del programa electoral ha hecho una llamada a la sociedad civil para que participe en la elaboración el programa

  • Blasco ha recordado “la gran implicación de ciudadanos, expertos y agentes sociales y económicos en la elaboración del programa autonómico”

El Director del programa electoral de los populares valencianos para las elecciones generales de noviembre de 2011 y Portavoz del Grupo Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha señalado hoy que las propuestas del Partido Popular “van a ser un reflejo de lo que reclama la sociedad para salir de la crisis”.

“Se está elaborando un programa participativo, abierto a la colaboración de los ciudadanos. Queremos que se impliquen en su elaboración porque se va a convertir en el próximo programa de gobierno”, ha asegurado.

Para Blasco, “España necesita un cambio radical de gobierno porque la actual situación es insostenible. Los ciudadanos van a tener la oportunidad de pronunciarse y sería importante que participaran activamente en este cambio a través de sus propuestas”.

En ese sentido, el Partido Popular ha creado una página web (www.yocambiaria.es) para que cualquier persona pueda hacer llegar sus aportaciones.

“La situación económica general es muy complicada y por eso necesitamos trabajar todos unidos, estudiando todas las aportaciones y escuchando a los ciudadanos”, ha añadido.

El Director del programa electoral ha explicado que desde el Partido Popular de la Comunitat Valenciana “se van a transmitir ideas y propuestas para volver a la senda de la creación de empleo y la recuperación económica”.

“De hecho, el empleo, las políticas sociales, las infraestructuras y la defensa de nuestros sectores productivos van a ser los principales ejes del programa del PPCV”, ha explicado.

Blasco ha recordado también “la gran implicación de ciudadanos, expertos y agentes sociales y económicos en la elaboración del programa autonómico, que contó con alrededor de 2.000 propuestas procedentes de la sociedad civil”.

“Un programa que fue respaldado en las elecciones autonómicas por los valencianos, que apoyaron mayoritariamente un proyecto con el que se sienten plenamente identificados porque han participado activamente en su desarrollo”, ha destacado.

Para concluir, el dirigente popular ha hecho una llamada a la participación “para que este programa electoral sea el programa de gobierno del cambio y de las soluciones que necesitan los valencianos y españoles tras la nefasta gestión socialista”.

 

Subir