elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El director general de Internacionalización Daniel Marco, se ha reunido con la directora del CSISP, Isabel Muñoz

El director general de Internacionalización Daniel Marco, se ha reunido con la directora del CSISP, Isabel Muñoz
    El director general de Internacionalización Daniel Marco, se ha reunido con la directora del Centro Superior de Investigación en Salud Pública (CSISP), Isabel Muñoz con el objetivo de estudiar posibles vías de colaboración en el ámbito internacional.

    Daniel Marco ha puesto a disposición de este organismo público todos los instrumentos con los que el IVEX cuenta para respaldar el proceso de internacionalización de los distintos sectores de la Comunitat Valenciana.

    El CSISP es una entidad Pública de la Generalitat adscrita a la Conselleria de Sanidad, cuyo objetivo es desarrollar y coordinar los proyectos científicos que se propongan desde la Dirección General de Salud Pública (DGSP) como instrumento básico de su política de investigación. Además se configura como entorno facilitador de esta actividad de investigación a los distintos agentes externos cuyas propuestas se enmarquen dentro de los objetivos estratégicos de la Conselleria de Sanidad en materia de investigación en Salud Pública,

    Subir