elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Regional del PP confirma a Alberto Fabra como nuevo Presidente

La Junta Regional del PP confirma a Alberto Fabra como nuevo Presidente
    MÁS FOTOS
    La Junta Regional del PP confirma a Alberto Fabra como nuevo Presidente  - (foto 2)

    “Confirmado Alberto Fabra como el sucesor de Francisco Camps” así lo han asegurado a este rotativo miembros de la Junta Regional del PP.

    Alberto Fabra será el nuevo presidente según se desprende de la reunión extraordinaria mantenida ayer en Valencia. Fabra ha estado reunido con el secretario general del partido, Antonio Clemente, y por el vicesecretario general y Conseller de Educación, Formación y Empleo, José Císcar.

    Alberto Fabra, de 46 años, será el máximo mandatario autonómico tras ser alcalde de Castellón desde 2005 y haber estado en el equipo de gobierno otros 14 años siendo concejal. Fue en 2007 cuando accedió al Parlament y tras la desaparición de Costa, Fabra se situó como coordinador del PP autonómico. Todo un ascenso que el popular ha culminado con un puesto que no le venía de nuevas, dado que ya se barajó su nombre cuando iniciaron los procesos en la Trama Gürtel.

    Camps le cederá el testigo también, de la presidencia del PP valenciano.

     

    comentarios 11 comentarios
    pasaba por aquí
    pasaba por aquí
    21/07/2011 11:07
    Oposición

    Felicidades Sr. Fabra. cuento con su buen hacer y que represente con dignidad a todos los valencianos. ¿Dónde está la oposición? Ni una sola nota de Alarte, ni del PSPV. Ni tan siquierea tienen la educación de felicitar a Alberto Fabra.

    Subir