elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Cotino hace el ridículo e insulta nuestra inteligencia”

  • La portavoz adjunta critica que “hoy haya intentando impedir que los diputados y diputadas en Corts se expresaran con libertad, mientras que ayer intentó imputar a otros la vergüenza de Camps”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha afirmado hoy que “Cotino hace el ridículo e insulta a nuestra inteligencia”. En este sentido, ha criticado que “hoy haya intentado impedir que los diputados y diputadas en Les Corts se expresaran con libertad, mientras él mismo intentó ayer imputar a otros la vergüenza de Camps”.

De esta forma se ha expresado la portavoz socialista tras recordarle a Cotino que “ningún dirigente socialista le presentó a Correa, ni a El bigotes; ningún dirigente socialista le invitó a la boda de Aznar; nadie del PSOE le obligó a ir de tiendas con Álvaro Pérez, ni a dejarse tomar sus medidas en el Hotel Ritz de Madrid”.

Ninet ha reiterado que “Camps y sólo Camps se probaba los pantalones mientras sabía que nunca iba a pagar por ellos” y le ha recordado al PPCV que “ningún dirigente del PSOE le aconsejó a Camps que mintiera a los valencianos y valencianas, a los jueces y a la sociedad en general”.

“Camps debe afrontar su actual situación, a la que ha llegado con la complicidad de Rajoy, Trillo, González Pons y Cotino, los mismos que hoy le han condenado”, ha concluido la portavoz socialista.

 

Subir