elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40 personas han participado en la cuarta edición del curso sobre Gestor de Recursos de Formación en Internet

40 personas han participado en la cuarta edición del curso sobre Gestor de Recursos de Formación en Internet
    Un total de 40 personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social han participado en la cuarta edición del curso sobre Gestor de Recursos de Formación en Internet impulsado por la conselleria de Justicia y Bienestar Social y la conselleria de Hacienda y Administraciones Públicas.

    El objetivo del curso, que se ha impartido en el Centro e-formación http://eformacion.gva.es/ayuda/ perteneciente al sector INTERNAUTA del Centro Especial de Empleo del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social (IVADIS), estriba en cualificar al alumnado en el ámbito de la formación a través de Internet.

    Se ha formado a personas con discapacidad o desempleadas para ocupar puestos de trabajo donde desarrollen tareas de Centros de gestión de plataformas de formación on line.

    Esta edición, que se inició a finales de abril y ha finalizado a mediados de este mes, ha constado de seis módulos formativos con un total de 300 horas repartidas en clases on line y semipresenciales.

    El curso de Gestor de Recursos de Formación en Internet ha contado con la colaboración de Fesord CV, a través de un intérprete para alumnos sordos, y del Servef, que ha financiado la producción de los nuevos contenidos multimedia.

     

    Subir