elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “Cinco días después de que se conociera el auto, no sabemos qué piensa Rajoy ni dónde está Camps”

  • La portavoz adjunta lamenta que “el caso Camps ha demostrado que Rajoy es incapaz de hacer ni decidir nada. No tiene autoridad ni entre los suyos”

La portavoz adjunta del Grupo Socialista en Les Corts, Carmen Ninet, ha valorado la ausencia de reacción por parte del líder nacional del PP, Mariano Rajoy, y del propio Camps, ante el auto del juez Flors por el que se juzgará al presidente de la Generalitat por cohecho impropio. Ninet ha apuntado que “cinco días después de que se conociera el auto, no sabemos qué piensa Rajoy ni donde está Camps”.

La diputada socialista ha explicado que “ya sabemos por qué Rajoy no gobernará nunca. El caso Camps ha demostrado que es incapaz de hacer ni decidir nada. No tiene autoridad ni entre los suyos”, ha subrayado.

Para la diputada, Camps será recordado “además de por los trajes y por haber puesto en manos de una trama corrupta más de treinta millones de euros, por haber cambiado para siempre el PP: ayer María Dolores de Cospedal no convocó su tradicional rueda de prensa de los lunes para no contestar a las preguntas sobre el presidente imputado y Rajoy salió por el garaje en su acto de Pontevedra para no tener que referirse al caso de los trajes”.

También ha analizado el papel de la nueva portavoz del Consell, “Lola Johnson, que fue interrogada hasta en 15 ocasiones seguidas por el caso Camps y no hizo más que tirar balones fuera. Esa es la forma de actuar del Partido Popular ante un caso que ha sido noticia en toda España”, ha concluido tras señalar que “a la portavoz del Consell de los viernes, se le acumula la faena para dentro de tres días”. .

Subir