elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montón: “Vamos a conseguir una nueva victoria porque el PSOE es el único partido capaz de generar un proyecto de cambio”

Montón: “Vamos a conseguir una nueva victoria porque el PSOE es el único partido capaz de generar un proyecto de cambio”
  • La portavoz del Comité Electoral afirma que “hace falta más política, más explicación de lo que hemos hecho y para ello contamos con los mejores recursos humanos y con un discurso rearmado con el que sumar a todos y todas”

La portavoz del Comité Electoral para las elecciones generales, Carmen Montón, ha afirmado hoy que “vamos a conseguir una nueva victoria con Alfredo Pérez Rubalcaba porque el PSOE es el único partido capaz de generar un proyecto de cambio”. De esta forma se ha expresado tras la reunión del Comité Electoral en la que también han participado los diputados autonómicos, nacionales y senadores que ha tenido lugar en Blanqueries y que han presidido el secretario general de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte y el coordinador del Comité Electoral, Ximo Puig.

Carmen Montón ha subrayado que “en épocas de crisis, hace falta más política, más explicación de lo que hemos hecho y de por qué lo hemos hecho”. Un objetivo para el que “contamos con los mejores recursos humanos, con los 14 diputados nacionales, 5 senadores y 33 diputados autonómicos socialistas, al que también pronto se sumarán los diputados provinciales”.

La portavoz socialista ha señalado que “a nuestro patrimonio se une también un discurso rearmado, con el que sumar a todos y todas, y que vamos a explicar a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana en una campaña que se caracterizará por contar con ‘Asambleas Abiertas’, accesibles a militantes y al conjunto de la ciudadanía”. Montón ha precisado, en este sentido, “que no habrá frontera burocrática porque queremos articular un proyecto ambicioso y realista y, para ello, necesitamos que vaya todo el mundo, que se escuchen comentarios críticos, para poder construir un nuevo proyecto para España”. “Se pretende dar voz y escuchar a la ciudadanía”, ha apostillado.

Montón ha subrayado que los Socialistas Valencianos “hemos recogido el guante lanzado por Rubalcaba este sábado para ganar las próximas elecciones generales. Por eso no hemos querido esperar más y esta misma mañana, a las 9.30, hemos diseñado ya la campaña exprés con Asambleas Abiertas, la primera de las cuales tendrá lugar en la localidad de Elda este mismo jueves”.

En el encuentro se ha analizado también la acción del Gobierno de España en la Comunitat Valenciana y se han abordado los principales ejes de la campaña: empleo, economía sana y competitiva, igualdad de oportunidades y mejora de la Democracia.

Subir