elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Montón: “El programa electoral de González Pons y Rajoy es una hoja en blanco. Por eso sólo solo saben insultar”

    La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Montón, ha manifestado que el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons y su líder Mariano Rajoy, “tienen como programa electoral una hoja en blanco. Por eso insultan y lo único que se les ocurre decir es que quieren elecciones anticipadas”.

    Montón ha lamentado que “el monologuista que Génova nos manda cada domingo a Valencia haya sido incapaz de asumir lo que ayer pasó en España”. La dirigente socialista ha subrayado que el acto de proclamación de Alfredo Pérez Rubalcaba “fue excelente y el PSOE demostró que, a diferencia del PP, tenemos un gran candidato y un buen proyecto para España”. “Le pido que se tranquilice y lo asuma con sosiego”, ha añadido.

    La diputada ha destacado que los Socialistas Valencianos “emprendemos esta nueva etapa con gran energía”, mientras que González Pons “resulta cansino porque no sabe innovar. Siempre viene a mentir, insultar, menospreciar y atacar a un gobierno que ha invertido en la Comunitat Valenciana tres veces más de lo que lo hizo el PP en le época e Aznar y Rajoy”.

    La portavoz socialista ha subrayado que “frente a la hoja en blanco de González Pons y Rajoy, Rubalcaba desglosó ayer en su discurso los cuatro grandes ejes para el futuro Gobierno de España”. “El primero de ellos es el empleo, porque es la necesidad más imperiosa de la ciudadanía, el segundo la apuesta por tener una economía sana y competitiva, el tercero la igualdad de oportunidades y, por último más democracia”, ha recordado.

    Subir