elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Educación
    • Sanidad
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Economía
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
    • El desahogo semanal
    • La ventana de...
    • Por un puñado de ...
    • Raons i paraules
    • Castellón Capital
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Índice de especiales
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Asociaciones
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Ediciones
    • Castellón provincia
    • Almassora
    • Benicarló
    • Benicàssim
    • Burriana
    • Castellón
    • L'Alcora
    • les Alqueries
    • Moncofa
    • Morella
    • Nules
    • Onda
    • Orpesa
    • Peñíscola
    • Segorbe
    • Vall d'Uixó
    • Vila-real
    • Vilafranca
    • Vinaròs
    • Xilxes
[Búscador Avanzado]
28/03/2008 Almassora
Hip-hop y meditación, novedades del Ateneu Jove
  • Els Lluïsos organizan el sábado 5 de abril una salida en bicicleta por las ermitas
Autor: elperiodic.com

El Ateneu Jove de Almassora ha preparado una completa y variada programación para este segundo trimestre de 2008 con el objetivo de atender los intereses más exigentes. El hip-hop y la meditación se incorporarán a la oferta juvenil a partir del próximo mes de abril, tal y como ha indicado hoy la concejala de Educación y Juventud, María Tormo, “con el objetivo de que sean del agrado de todos los usuarios”.

La edil, que ha presentado esta mañana la programación trimestral del servicio joven, ha destacado la incorporación de “novedades que pretenden hacer todavía más atractiva la oferta”. Los amantes del hip-hop podrán conocer y perfeccionar sus técnicas en el taller que se celebrará entre mayo y junio. Todos los viernes, de las 19.00 a las 20.00 horas, el Ateneu Jove recibirá a los jóvenes que previamente se hayan matriculado en las oficinas del SIAC. La cuota se ha fijado en 10,37 euros.

Para quienes, por el contrario, prefieran relajarse, pueden inscribirse en el taller de Vipassana, una técnica de meditación dirigida a mayores de 18 años que se impartirá en el Ateneu Jove todos los jueves desde el próximo mes de abril. “En horario de 19.00 a 20.30 horas, la Associació de Meditació Vipassana será la encargada de mostrar a los alumnos este método”, ha detallado Tormo.

La programación también incorpora una salida en bicicleta por las ermitas del término municipal. Organizada por Els Lluïsos, “el próximo sábado 5 de abril, a partir de las 11.00 de la mañana, quienes deseen conocer los santuarios de la localidad sólo deberán traer la bicicleta, ya que el almuerzo es gratuito para todos los asistentes”, ha explicado la técnico de Juventud, Araceli Sales. Únicamente, “es conveniente que se inscriban en el Ateneu Jove para que la organización tenga una estimación del número de asistentes previsto”.

Asimismo, el colectivo también ha organizado su tradicional subida al campanario, dirigida a todas las edades, que tendrá lugar el sábado 26 de abril. De 11.00 a 13.30 horas, Els Lluïsos “sólo pide puntualidad para que todos los vecinos que lo deseen puedan visitarlo”, tal y como ha indicado Sales.

También en abril, Cruz Roja Juventud propone un fin de semana en el albergue de Santa Quitèria para niños y niñas de entre 9 y 14 años. La inscripción, que se habrá de formalizar en la sede de la entidad o en el Ateneu Jove, tendrá un coste de 30 euros por el que los asistentes disfrutarán de un fin de semana en este entorno natural.

Portada de la Agenda Jove
El Ateneu Jove convoca asimismo la sexta edición del concurso de portada de la Agenda Jove. Los interesados deberán presentar sus obras antes del 18 de abril para poder aspirar a un primer premio de 230 euros. “Las bases del concurso y cualquier información que necesiten pueden obtenerla en el Ateneu Jove”, según ha señalado Tormo.

La programación se completará con la campaña “La Cultura i l’Educació se’n van d’excursió”, la celebración del tercer aniversario de la Caixa dels Colors, el 8 de abril, los cursos de internauta, los talleres de la sala de juegos y de informática, así como las clases que imparte la Associació Amics del Tiraxines en la Escola de Tiradors instalada en el Ateneu Jove.


 
 
Puntua el artículo
  • Currently 2.87/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 2.9/5
  
 
Noticias Similares
19/11/2008 -La Escola de Nadal abre su matrícula a todos los escolares
17/11/2008 -Nueve escolares de la Escola Matinera formalizan su matrícula en la Escola de Nadal
15/11/2008 -La Junta Jove toma Santa Quitèria
11/11/2008 -Almassora moviliza a la juventud en la Junta Jove
07/11/2008 -Almassora abre el lunes el periodo de inscripción de la Escola de Nadal
 
 
NO HAY COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO

Diputació de Castelló
U.J.I.
Especiales recuperados
Fiestas Patronales
Submarino amarillo
Pam Pam Orellut!
13/11/2008
La veu de les campanes
19/11/2008
Colapso de la Ley de Dependencia
21/11/2008
Fosas nada comunes
Vox Populi
14/09/2008
EL COLMO DE LA DESFACHATEZ Rufino
Vox Populi
02/09/2008
Alfons el Magnànim, el vertedero de Vila-real
Vox Populi
01/09/2008
Timo en The Phone House


 


Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados