elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El Gobierno de Zapatero es el del arrepentimiento cuando ya no hay remedio”

  • El Síndic popular indica que desde que Zapatero llegó a la Moncloa “todo lo que ocurre en España no pueden ser casualidades pero sí fruto de una mala gestión de su Gobierno”

  • Opina que el Gobierno socialista “está lleno de complejos” y lamenta que no adelante la convocatoria de elecciones

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rafael Blasco, ha asegurado hoy que el Gobierno de Zapatero es el del arrepentimiento de sus órdenes cuando ya no hay remedio en las consecuencias que las mismas han ocasionado”.

Blasco ha indicado que desde que Zapatero llegó a la Moncloa “todo lo que ocurre en España no pueden ser casualidades pero sí fruto de una mala gestión de su Gobierno” y ha lamentado que cuando a los cuatro años “tocaba renovar Gobierno el PSOE negara la existencia de una crisis cercana para volver a ganar las elecciones a sabiendas que eso hipotecaría al país por su inoperancia”.

En este sentido, el portavoz popular ha criticado reiteradamente que el Gobierno socialista ya en 2008 “no llamara a la crisis por su nombre, ni a la guerra de Afganistán tampoco, ni a la representación de Bildu en las administraciones de País Vasco”.

Asimismo, Blasco ha afirmado que tenemos un Gobierno de España, que desde que llegó al poder le ha gustado maquillar la realidad y buscarle sinónimos a las situaciones de emergencia que ellos mismos han creado cuando existen términos para definirlas como crisis, guerra y victoria del terrorismo.

El dirigente popular ha opinado que el Gobierno socialista “está lleno de complejos” porque “se intenta autojustificar de sus actos” y, al mismo tiempo, ha lamentado que “siga siendo tan egoísta de no anticipar las elecciones generales sabiendo que otros tienen la receta para devolver la confianza a los españoles y el Estado de Bienestar que España se merece”.

Por último, Blasco ha insistido que los valencianos y el resto de españoles “no pueden aguantar más esta situación de desgobierno socialista que está más pendiente de la sucesión en su partido que del futuro de todo el país que en teoría están presidiendo”.

 

Subir