elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Lliga Valenciana 2011 se abre a todos

La Lliga Valenciana 2011 se abre a todos
    MÁS FOTOS
    La Lliga Valenciana 2011 se abre a todos - (foto 2)
    La Lliga Valenciana 2011 se abre a todos - (foto 3)
    La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) presenta la Lliga Valenciana 2011, que cuenta con una novedad muy especial: la participación de todos los equipos Senior y Junior, cualquiera que sea su categoría en la temporada 2011-2012.

    Hasta ahora, la Lliga Valenciana se venía celebrando en cuatro categorías: ACB, EBA, 1ª Divisón Masculina y 1ª División Femenina. Ahora, todos podrán participar, convirtiéndose así en la gran competición de pretemporada de la Comunidad Valenciana.

    El retraso del inicio de la Liga Regular al 16 de octubre, aprobado por la última Asamblea General, permitirá a los clubes planificar la temporada con más tiempo, y hacerlo de una manera mucho más competitiva.

    Pero además, los grandes atractivos de la Lliga Valenciana 2011 no sólo se limitan a lo que aporta deportivamente. Con trámites de licencias por web, sin compromiso para la Liga Regular, con distribución geográfica garantizada, con coste cero en los cambios de partidos y en el Seguro de Accidente Deportivo, o con la adaptación del equipo arbitral para el mínimo coste, la competición lo tiene todo para que los equipos puedan disfrutarla como el gran evento de pretemporada de la campaña 2011-2012.

    Subir