elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FEVEC recomienda al nuevo Consell que acelere los pagos a las empresas

FEVEC recomienda al nuevo Consell que acelere los pagos a las empresas
  • La Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) ha celebrado esta mañana su 34ª Asamblea General

MÁS FOTOS
FEVEC recomienda al nuevo Consell que acelere los pagos a las empresas - (foto 2)
En su 34ª Asamblea General, celebrada esta mañana en la sede de sus instalaciones, la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción (FEVEC) ha querido felicitar al nuevo Consell, “lo hemos acogido con entusiasmo ya que la savia nueva siempre es buena”, ha asegurado el presidente de Fevec, Eloy Durá. En este sentido, Durá ha dicho que “lo que queremos es que se tomen con rapidez las decisiones y las medidas necesarias”. Además, la Asamblea de Fevec también ha recomendado al nuevo Consell que acelere los pagos y que cumple con los plazos.

Por otra parte, también se demanda a la Administración que se reduzcan los gastos corrientes. Durá ha afirmado que la Administración está sobredimensionada y “debe tomara las mismas medidas que hemos tomado nosotros en nuestras empresas. Que tomen conciencia de la situación y reduzcan gastos en todos los ámbitos. Es la única manera que tiene de salir”. Fevec va a iniciar una ronda de contactos con los nuevos consellers para poderse reunir con ellos y trasladarles todas sus necesidades y sugerencias.

La Asamblea General ha aprobado las cuentas anuales de 2010 y el presupuesto para 2011, “que va en la línea de los últimos dos años en los que hemos reducido gastos de gestión”, ha comentado Durá. Además, en los últimos años, en Fevec, se ha hecho un esfuerzo en este sentido y lo va a continuar haciendo durante este año. En Fevec tampoco se ha incrementado la cuota de los socios en los últimos tres años.

Subir