elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alarte: “Subrayo los aspectos de coincidencia con Joan Lerma y valoro su comparecencia como muy positiva”

  • El portavoz socialista en Les Corts destaca que la opinión del ex presidente de la Generalitat es “cualificada, altamente valorada y profundamente respetada”

El síndic socialista en Les Corts, Jorge Alarte, ha afirmado que subraya “los aspectos de coincidencia con Joan Lerma” y ha valorado su comparecencia como “muy positiva”. De esta forma se ha expresado el líder socialista tras asistir a la comparecencia que ha tenido lugar en la Comisión de Coordinación, Organización y Régimen de Les Corts en la que ha intervenido Joan Lerma como candidato a senador territorial por el PSOE, en representación de la Comunitat Valenciana.

“Las suyas han sido opiniones documentadas sobre aspectos de actualidad política, sobre la situación económica y sobre cuestiones de interés para el conjunto de los cinco millones de valencianos y valencianas”, ha indicado.

Alarte ha explicado que ha querido asistir a la comparecencia “por cortesía y deferencia hacia Joan Lerma”, y ha mostrado su “deseo” de que “el conjunto de todas las comparecencias que se realizarán a lo largo de la jornada de hoy continúen en el mismo tono respetuoso, institucional y de correción parlamentaria”.

El líder socialista ha subrayado que la opinión de Lerma “es cualificada, altamente valorada y profundamente respetada”, y ha destacado el “afecto y cariño” hacia el ex presidente de la Generalitat Valenciana “por parte de todos los socialistas y por parte de la inmensa mayoría de los 5 millones de valencianos y valencianas”.

Subir