elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 6º Campus de Tecnificación Minibasket, a pleno rendimiento

El 6º Campus de Tecnificación Minibasket, a pleno rendimiento
    MÁS FOTOS
    El 6º Campus de Tecnificación Minibasket, a pleno rendimiento - (foto 2)
    Más de un centenar de jugadores/as están disfrutando de su particular aventura en el 6º Campus de Tecnificación Minibasket, el tradicional Campus organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) con el gran objetivo de potenciar la formación integral de los jóvenes jugadores/as de baloncesto.

    Profesionales de la talla de Nacho Rodilla o Marina Ferragut, y técnicos de primer nivel como por ejemplo los actuales seleccionadores autonómicos de la Comunidad Valenciana se han puesto manos a la obra para hacer realidad ese gran objetivo de conseguir la mejora y progresión de todos los jugadores/as.

    Entrenamientos intensos de mañana y tarde, charlas formativas, trabajos específicos,... todo ello al servicio de unos chavales ilusionados por ser mejores, por crecer en su juego.

    Pero además, el 6º Campus de Tecnificación Minibasket, aun girando en torno al baloncesto, no es ajeno a la edad de los participantes, y por eso complementa el trabajo deportivo con innumerables actividades lúdicas que sacan de los jóvenes la mejor de sus sonrisas. Porque el baloncesto no está reñido con la diversión, porque el trabajo duro tiene que permitir momentos de relajación. Y porque el crecimiento humano y social de los participantes también es un objetivo prioritario para la FBCV.

    Para los jugadores/as que la próxima temporada sean Infantiles, Cadetes o Juniors, todavía hay algunas plazas disponibles. Ellos cogerán el testigo de los jugadores/as mini.

    Subir