elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Trofeo Federación 2011 ya tiene sus campeones

El Trofeo Federación 2011 ya tiene sus campeones
    MÁS FOTOS
    El Trofeo Federación 2011 ya tiene sus campeones - (foto 2)
    El Trofeo Federación 2011 ya tiene sus campeones - (foto 3)
    El Trofeo Federación 2011 ya tiene sus campeones - (foto 4)
    13 equipos se han proclamado campeones del Trofeo Federación 2011, cuyas finales se han disputado este fin de semana en el Pavelló Universitat de València con la presencia del presidente de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), Salvador Fabregat. La competición, en la que han participado más de 120 equipos en sus diferentes categorías, ha reunido a cientos de jugadores/as, familiares y aficionados para despedir la temporada 2010-2011.

    Los grandes triunfadores del Trofeo Federación 2011 son N.B. Alboraya y C.B. Aldaia, los únicos clubes que han logrado el doblete. C.B. San José, C.B. Almussafes, C.B. Alginet, C.D. Calasanz, Bàsquet Alcàsser, E.M.B. Denia, C.B. Claret-Benimaclet, Jovens Almàssera y Maristas son los otros clubes que han levantado también el trofeo de campeón en alguna de las categorías.

    Destacar también que entre los árbitros que han dirigido las finales se encontraba Fernando Calatrava, árbitro ACB, quien no ha querido perderse esta tradicional cita que pone el punto y final a una gran campaña para los equipos de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir