elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Verdeguer destaca “el enorme potencial empresarial y económico de la Comunitat Valenciana”

Verdeguer destaca “el enorme potencial empresarial y económico de la Comunitat Valenciana”
  • Asegura que “la salida al exterior es una línea estratégica prioritaria”

  • “Cada euro que invirtamos tenemos que rentabilizarlo desde el punto de vista de la generación de empleo”

El conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer, ha destacado hoy que “la Comunitat Valenciana cuenta con un enorme potencial en el ámbito empresarial y económico”. Verdeguer se ha manifestado en estos términos tras recibir el traspaso de competencias de Vicente Rambla en el Palacio de Valeriola.

Durante su intervención, el conseller de Economía, Industria y Comercio ha asegurado que su departamento aglutina elementos “como la financiación, la innovación y la internacionalización que son líneas prioritarias para impulsar la economía de la Comunitat”.

En este sentido, ha subrayado que “la salida al exterior es una necesidad estratégica en un momento de dificultad económica como el actual”.

“Hoy más que nunca tenemos que ser muy rigurosos en todos nuestros programas y aplicar los criterios de austeridad y eficiencia porque cada euro que invirtamos tenemos que rentabilizarlo desde el punto de vista de la generación de empleo”, ha manifestado al respecto.

Verdeguer también ha recibido las competencias en materia de Economía por parte de Gerardo Camps y ha hecho hincapié en que va a aportar su “experiencia, ganas e ilusión en un momento tan complejo”.

Además, ha destacado su vocación de servicio público y se ha puesto a disposición de las empresas, de todo el tejido productivo de la Comunitat, y de los trabajadores, para contribuir y aportar en lo que se necesario.

Subir