elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Paula Sánchez de Léon recibe el traspaso de competencias como vicepresidenta del Consell

Paula Sánchez de Léon recibe el traspaso de competencias como vicepresidenta del Consell
  • Muestra su satisfacción por la confianza que ha depositado en ella el President Francisco Camps

  • Afirma que Vicente Rambla deja una importante huella en el Gobierno valenciano y que seguirá contribuyendo a enriquecer la Comunitat

La vicepresidenta del Consell, Paula Sánchez de León, se ha mostrado esta tarde satisfecha por la confianza que ha depositado en ella el President de la Generalitat Francisco Camps, “en el importantísimo cargo de vicepresidenta en el que espero no defraudar”.

La vicepresidenta ha realizado estas declaraciones esta tarde durante el acto del traspaso de competencias, en el que ha afirmado que Vicente Rambla “deja una huella en el Gobierno valenciano difícilmente borrable”. “Los que hemos trabajado cerca de él hemos tenido el privilegio de aprender a trabajar como él, con seriedad, rigor, con una capacidad de trabajo incansable, con coherencia hasta sus últimas consecuencias y con integridad absoluta”, ha resaltado.

En este sentido, Sánchez de Léon ha señalado que Rambla ha sido su “referencia personal y profesional” desde sus inicios como secretaria autonómica hasta hoy. Por último, ha subrayado que espera estar a la altura de la impronta que ha dejado y se ha mostrado segura de que Vicente Rambla seguirá contribuyendo a enriquecer la Comunitat como lo ha hecho durante estos años.

Subir