elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Manises C.F. aprueba en asamblea ser filial del nuevo Huracán Valencia C.F.

    Un buen acuerdo y un abanico de oportunidades para los niños y jóvenes del Manises C.F., entidad que anoche aprobó en asamblea ser filial del Huracán Valencia C.F., una nueva entidad, con una potente estructura y un ambicioso proyecto futbolístico, que pasará a estar formada, al menos esta temporada, de primer equipo, que militará en Tercera División, de División de Honor y Primera Regional, y cadetes e infantiles de la liga autonómica.

    Este acuerdo surge tras la toma de contacto que el Huracán Valencia C.F. realizó con el Ayuntamiento de Manises para informarse de las entidades futbolísticas que existen en el municipio. Una vez informados por el concejal de Deportes, fue el Huracán Valencia C.F. el que decidió ponerse en contacto con el Manises C.F. para intentar llegar a un acuerdo, que se alcanzó anoche, en la asamblea extraordinaria celebrada en la sede del Manises C.F.

    Tal y como informa el presidente del Manises C.F., José Martínez “entre las muchas ventajas que implica este acuerdo están las que suponen mejoras de todo tipo, desde los entrenamientos, que serán a más alto nivel, con entrenadores titulados y todo un equipo técnico respaldando este proyecto, hasta el hecho que el Manises C.F. va a ser filial a todos los efectos, es decir, que el espíritu, la historia y la identidad del Manises C.F. no se va a perder, sino que lograremos potenciar el nombre de Manises, a nivel futbolístico, sin duda alguna”.

    Según Martínez, “a partir de la próxima temporada, los entrenamientos y partidos serán en Manises, con lo cual ofreceremos a todos los maniseros y maniseras la posibilidad de disfrutar de fútbol con repercusión a nivel nacional”.

    El alcalde de Manises, Enrique Crespo, ha manifestado sentirse “muy satisfecho por el acuerdo conseguido entre ambos clubes que, sin duda, dinamiza el deporte base en la ciudad de Manises. Mi enhorabuena al Manises C.F. y al Huracán Valencia C.F. por su afán y empeño en fomentar el deporte del fútbol a alto nivel y ofrecer a los niños de Manises tan buena oportunidad”.

    Para el edil de Deportes en Manises, José Bustamante, “como concejal de Deportes estoy muy contento del acuerdo al que ha llegado el Manises C.F. con el Huracán Valencia C.F., que va a favorecer el desarrollo deportivo del fútbol manisero y que va a beneficiar a los niños de Manises, ya que no tendrán que salir de mi ciudad para buscar lo que ahora van a encontrar aquí, equipos que para ellos van a ser todo un referente. Es algo muy bueno para mi ciudad y supone un éxito”.

    La próxima temporada promete y los aficionados al deporte rey encontrarán en Manises nuevas ilusiones y un mayor espectáculo futbolístico.

     

    Subir