elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Comunitat Valenciana ya tiene vencedores del autonómico de voley playa en categorías inferiores

La Comunitat Valenciana ya tiene vencedores del autonómico de voley playa en categorías inferiores
    MÁS FOTOS
    La Comunitat Valenciana ya tiene vencedores del autonómico de voley playa en categorías inferiores - (foto 2)
    La Comunitat Valenciana ya tiene vencedores del autonómico de voley playa en categorías inferiores - (foto 3)
    Ya se conocen las parejas que se proclamaron campeonas en el Autonómico de voley playa en categorías cadete, sub-19 y sub-21. Los mejores representarán a la Comunitat Valenciana en los próximos nacionales de sus respectivas categorías.

    Los castellonenses Adrián Vallés y Andrés Castellanos se proclamaron campeones en categoría cadete tras haber ganado las dos primeras sedes de la competición. Óscar Prades y Andrés Vela fueron segundos.

    Mientras, en chicas, Camila y Sofía Rueda, de Benidorm, fueron las mejores en la cita autonómica y se ganaron el derecho a estar en el próximo Nacional. Las dos jóvenes que estudian en los Planes de Especialización Deportiva de Cheste realizaron una gran competición para ganar a Raquel Pérez y Esther Gargallo.

    En sub-19, Adrián Vallés volvió a repetir éxito y se coronó campeón junto a su compañero Pablo Kukartsev. Los castellonenses se subieron al primer puesto del podio por delante de Pablo Lorenzo y Antonio Aguilar, segundos, y Samuel Rodríguez y Javier Felipe, terceros.

    Las alicantinas Belén Albertos y Alejandra Robles se hicieron con el triunfo en sub-19 femenino. La dupla de San Juan batió en la clasificación final a Isabella Cooper y Marta Fullera, que fueron segundas.

    Por último, en sub-21, los castellonenses Adrián Pastor e Ismael Junquera y las alicantinas Ana Grau y María Caballero se colgaron las medallas de oro en la antesala del voley playa en categoría élite.

    Los campeones autonómicos serán los que representen a la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España. Además, la dirección técnica decidirá quién acompaña a esas parejas para completar el equipo entre los mejores competidiores.

     

    Subir