elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turisme promociona la Comunitat en su principal mercado extranjero en fechas previas a la temporada estival

  • La Conselleria participa elaborando dos paellas gigantes para 500 personas cada una para distribuir entre el público asistente

  • Esta jornada se enmarca dentro de la promoción “A Taste of Spain” que la Oficina Española de Turismo de Londres ha organizado en Regent Street

La Conselleria de Turisme promociona hoy la oferta turística de la Comunitat Valenciana, a un mes del verano en su principal mercado turístico extranjero, en Gran Bretaña. Esta jornada de promoción se desarrolla en Londres y consta de varias actividades dirigidas al consumidor final.

Esta jornada se enmarca dentro de la promoción “A Taste of Spain” que la Oficina Española de Turismo de Londres ha organizado en Regent Street.

Los objetivos primordiales de esta promoción son dar a conocer los atractivos turísticos españoles a través de puntos de información, diferentes actividades para el público, exposiciones, demostraciones, degustaciones y entretenimiento musical.

Para esta promoción se ha cerrado la calle Regent Street de Londres, donde las comunidades autónomas participantes han realizado actividades para la atracción del público.

La Conselleria de Turisme participa activamente en esta promoción con un punto de información para la distribución de material informativo y promocional de la Comunitat Valenciana. Además, junto al punto de información, se han elaborado dos paellas gigantes de 500 raciones cada una.

Por otra parte, en el espacio que Turespaña ha dedicado al deporte, la Conselleria de Turisme muestra un polo de Sergio García firmado por el jugador así como las camisetas de los equipos de fútbol de primera división de la Comunitat que han sido ofrecidas por los clubes de fútbol.

Esta promoción pone de manifiesto el esfuerzo de la Conselleria de Turisme por potenciar el turismo británico hacia los destinos de la Comunitat durante fechas próximas a las vacaciones de verano, en un momento en el que la libra se ha devaluado y es necesario incentivar la actividad turística hacia la Comunitat Valenciana.

Los objetivos primordiales de esta promoción son dar a conocer la gastronomía y los atractivos turísticos españoles a través de información, demostraciones, degustaciones y entretenimiento musical. A su vez se quiere destacar la variedad de alta calidad de los alimentos y bebidas producidas en España.

Subir