elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Premio Europa de Fórmula 1 ofrece descuentos y visitas al circuito urbano para los usuarios de Carnet Jove

  • Se aplicará un 10% de descuento en las entradas del Gran Premio Europa F1 en Valencia

El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se disputará en Valencia los días 24,25 y 26 de junio, ofrece una serie de ventajas para los usuarios del Carnet Jove, gracias al acuerdo que, por cuarto año consecutivo, se ha establecido entre Valmor Sports S.L. y el Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove.

A los usuarios del Carnet Jove se les aplicará un 10% de descuento sobre el precio de todas las entradas al Valencia Street Circuit, excepto las entradas a Tribuna Mediterránea, para disfrutar del Gran Premio de Europa de Fórmula 1. La venta de entradas se podrá realizar en las taquillas del Circuit, en El Corte Inglés y en Servientrada de Bancaja (sólo por teléfono: 96 399 55 77 o 902 11 55 77).

También podrán conseguir 300 pases para visitar el Circuit los días de puertas abiertas. Se distribuirán 100 pases para cada día. Además con el Carnet Jove obtendrán un 10% de descuento en las entradas al Área Karting, para sentir la velocidad y vivir la experiencia de los propios pilotos. El Área se reparte en 2 zonas: Circuito Adulto con 8 vehículos en pista, con los que se puede alcanzar hasta los 80km/h y un Circuito Junior con 8 vehículos en pista; asimismo se dispone de 4 vehículos especiales, 3 biplaza y 1 vehículo adaptado (con los mandos integrados en el volante).

Por cuarto año consecutivo la entidad deportiva VALMOR SPORTS, S.L. y el IVAJ.GVA JOVE ofrecen esta oportunidad. VALMOR SPORTS, S.L. es la encargada de poner en marcha el Gran Premio de Europa de Fórmula 1; lleva a cabo la instalación del Valencia Street Circuit y gestiona los derechos de la prueba en sus vertientes comercial y deportiva. http://www.valenciastreetcircuit.com/index.php

Toda la información sobre el Gran Premio y los sorteos de pases para jornadas de puertas abiertas, se puede obtener en www.gvajove.es, donde de manera continua se lanzan se lanzan sorteos, descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

Subir