elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El autonómico de tenis de mesa ya tiene a todos sus participantes

El autonómico de tenis de mesa ya tiene a todos sus participantes
  • La competición se celebra el próximo fin de semana en el pabellón Francisco Laporta de Alcoi

El Autonómico ya tiene el cartel completo de jugadores. El pasado fin de semana se disputó en Valencia y Alicante el preautonómico que otorgó las últimas plazas para la disputa de la gran fiesta del tenis de mesa de la Comunitat Valenciana, que se disputará el próximo fin de semana en el pabellón Francisco Laporta de Alcoi.

En la cita previa de la Fuente de San Luis, José Fuster y Carlos Rodilla, del CT Alzira; Philippe Penadés y Jonathan Navarrete, del CTT Mediterráneo; Víctor Pellicer, del CTM Corriol Oliva; Jorge Boscá, del RH Asesores; Vicent Vidal, David Barrachina y Vicente Pedro Vidal, del CTT Onda; José María Grau, del AD Valencia TM; y Jaime Betegón y Urban Lenkiexwick, del CTM Paterna, lograron su clasificación.

Por otra parte, en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Alicante, los siete afortunados que logaron su pase a la final del Autonómico fueron Carlos Rico y Sergio Sánchez, del IES La Torreta; Daniel Ávila e Iván Pérez, del Alicante TM; Sergio Marí, del CTT Benissa;, José Ángel Brotons, del CTM Pinoso; y Andreu Richart, del CTM Alcoy.

Subir