elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 600 jugadores se rindieron a la magia del Circuito Días del Mini

Más de 600 jugadores se rindieron a la magia del Circuito Días del Mini
    MÁS FOTOS
    Más de 600 jugadores se rindieron a la magia del Circuito Días del Mini - (foto 2)
    Más de 600 jugadores se rindieron a la magia del Circuito Días del Mini - (foto 3)
    Más de 600 jugadores se rindieron a la magia del Circuito Días del Mini - (foto 4)
    El Circuito Días del Mini 2011 celebró este pasado domingo su día grande, con la celebración de hasta cinco Etapas simultáneas en Alcoi, Tavernes de Valldigna y el Colegio El Pilar de Valencia, esta última con el patrocinio del diario Superdeporte y la presencia del presidente de la FBCV, Salvador Fabregat, y los jugadores del Power Electronics Rafa Martínez e Iván García.

    Más de 600 jugadores/as se vieron sorprendidos por una actividad intensa y muy divertida que les hizo vivir una de las jornadas más apasionantes en torno al baloncesto.

    Fueron decenas de equipos los que participaron. En categoría Benjamín, los dos campeones de las Etapas de El Pilar fueron C.B. Alginet y San Pedro Moixent A. Y en lo que se refiere a los alevines, en Alcoi ganaron Nou Bàsquet Xàtiva en categoría masculina y C.P. Eugeni d´Ors en Femenina; en Tavernes de Valldigna vencieron Mislata BC en chicos y C.B. Tavernes en chicas; y en El Pilar, victorias en ambas categorías para los equipos anfitriones, que recibieron el trofeo de campeones ante la presencia del delegado de deportes de la entidad, Manolo Díez.

    En la Etapa de Tavernes de Valldigna también estuvo en la entrega de trofeos el presidente del Club, Joan Vicente Sansaloni, así como en la de Alcoi la presidenta del N.B. Alcoi, Mª Esperanza Navas.

     

    Subir