elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco lamenta que el PSPV utilice partidariamente las resoluciones judiciales

  • El Síndic popular explica que el auto que hemos conocido hoy “no efectúa imputaciones y quien así lo entiende es porque pretende malinterpretar la realidad”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha lamentado que el PSPV “utilice partidariamente las resoluciones judiciales, efectuando conclusiones que no se corresponden con lo decidido por el Tribunal”.

Blasco ha continuado diciendo que el auto del TSJCV se ha dictado sólo para determinar la competencia para el conocimiento de los hechos a los que se refiere la inhibición del TSJ de Madrid.

El dirigente popular no entiende la insistencia de los dirigentes del PSPV-PSOE en unos hechos desde hace dos años y que no ha hecho más que desgastarlos a ellos mismos y a su propio partido”, ha remarcado.

El Síndic popular ha explicado que el auto que hemos conocido hoy “no efectúa imputaciones y quien así lo entiende es porque pretende malinterpretar la realidad para obtener rédito político que no han obtenido legítimamente en las urnas”.

Por último, el portavoz y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco ha subrayado que el Partido Popular “respeta todas las decisiones judiciales y ha colaborado y seguirá colaborando para esclarecer todo los hechos que falsamente se vienen imputando a determinadas personas del PPCV”.

Subir