elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Caballero y Ana Grau mandan en el Autonómico Sub-21 de voley playa

  • Adrián Pastor e Ismael Junquera ganan la primera prueba del Autonómico sub-21 en la playa del Gurugú de Castellón

Este fin de semana se disputó la primera prueba del Campeonato de la Comunitat Valenciana de voley playa en categorías sub-21, sub-19 y sub-17 en la playa del Gurugú en Castellón. Adrián Pastor e Ismael Junquera, en chicos, y María Caballero y Ana Grau, en chicas, se llevaron el triunfo en esta primera sede en la categoría de los más mayores.

Pastor y Junquera batieron en la final de la competición a Jonathan Trujillo y Pavel Kukartsev por un ajustado 21-18. Francisco Ferrer y Lucas Ventura completaron el podio final.

Mientras en chicas, María Caballero y Ana Grau subieron a lo más alto del podio. Elena Marmaneu y Jennifer Tamayo y Lara Germán y Ainhoa Miravalles acabaron en segunda y tercera posición, respectivamente, en sub-21.

Mientras, en sub-19 masculino, Adrián Vallés y Pavel Kukartsev se llevaron la primera sede al ganar a Samuel Rodríguez y Javier Felipe por 12-21. Pablo Lorenzo y José Aguilar se hicieron con el tercer puesto tras un duro envite con Blasco y Castellanos (22-20).

En chicas, Andrea Djukic y Julia Deza ganaron la final a Belén Albertos y Alejandra Robles por 23-21. Mientras, Joana Iordache y Andrea Barrachina quedaron terceras.

Por último, en sub-17, las parejas formadas por Camila y Sofía Rueda y Adrián Vallés y Andrés Castellano se coronaron en la competición del Gurugú de Castellón.

Subir