Divendres 15 de Desembre de 2017

-Sánchez de León destaca que Camps es el más presidente más votado de la historia de la Comunitat frente a la “debacle del PSOE” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  general
22/05/2011 | elperiodic.com  

Sánchez de León destaca que Camps es el más presidente más votado de la historia de la Comunitat frente a la “debacle del PSOE”

8 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Destaca el “apoyo masivo” de los jóvenes al PP porque entienden que es “el único partido que representa la alternativa de futuro que necesitan” y asegura que “no les fallaremos”
La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha destacado hoy que, de confirmarse los primeros resultados de los sondeos electorales, el presidente del PPCV, Francisco Camps, sería el candidato más votado de la historia de la Comunitat frente a la “debacle del PSOE, que se convertiría en un partido minoritario”.

Así se ha pronunciado Sánchez de León durante la primera valoración que los populares valencianos, y ha indicado que los primero datos apuntan a que el PP obtendría la mayoría absoluta en la Comunitat Valenciana y las tres capitales de provincia,

La directora de Campaña ha agradecido a todos los valencianos que han ejercido su derecho a voto y han demostrado su “compromiso democrático”, al tiempo que ha resaltado el trabajo de las más de 100.000 personas que han trabajado para que la jornada electoral se desarrolle con normalidad.

Paula Sánchez de León también ha agradecido la participación de los jóvenes que hoy han votado por primera vez y que han dado un “apoyo masivo” al PP porque “han entendido que sólo el PP puede representar la alternativa de futuro que ellos necesitan”, a lo que ha aseverado que “no les fallaremos”.

  • Currently 2.27/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 2.3/5

 
x
ya pero...
Ya pero yo opino que Aznar también la cagó metiendonos en esa guerra que nos metió... La crísis ha llegado poque tenía que llegar, ha llegado a casi todo el mundo y no por culpa de zapatero, aunque esta claro que zapatero no lo ha hecho bien. Pero este debate no corresponde hasta dentro de 2 años. El debate es sobre como ha hecho las cosas el PP en la comunidad valenciana.
Enviado el 30/05/2011    
 
valenciano disconforme
Vegüenza
Me da mucha vergüenza vivir en esta comunidad... En la que la corrupción se paga con más votos y segur de presidente. Es que la gente de otras comunidades se ríen de nosotros o les damos pena. Somos una comunidad de mente cerrada, si pusieran a un caballo como líder del PP también ganaría las elecciones.
Enviado el 22/05/2011    
 
Somos motor del cambio
¿Te da vergüenza? Si somos el motor del cambio de este país, ¿no has visto que España es cada vez más azul?
¿En que país vives si el PP ha conseguido los mejores resultados de la histora?
Por cierto en el tema de corrupción, vergüenza debería darte la facilidad para archivar cierto casos más graves y que quedan inmunes cuando os interesa... ehh Faisán?
Enviado el 23/05/2011    
 
Somos motor del cambio
Te confundes hasta en lo del caballo porque se iría a cierta cuadra en la que tiene Bono y más lujo.
Enviado el 23/05/2011    
 
valenciano disconforme
vergüenza
España no es azul, es anti-zapatero. La campaña se ha basado en ir en contra de zapataro, en las elecciones de dentro de dos años. Lo malo de la comunidad Valenciana es por culpa de zapatero y lo bueno es gracias a Camps. La manipulación por medio de la televisión es indignante, canal9 se encarga de hacer campaña para el PP todos los días de año... eso te parece normal? Ya me da igual que gane el PP o que gane el PSOE, pero que cada poco tiempo debería de cambiar las personas de cada partido, porque al estar tanto tiempo gobernando ya tienen sus mafias montadas (todos, de derechas y de izquierdas).
Enviado el 23/05/2011    
 
valenciano disconforme
vergüenza
Por cierto, estoy viendo tonterias las justas y de invitados estan dos imitadores, uno de camps y el otro de rita... Se lo ponemos en bandeja...
Enviado el 23/05/2011    
 
si señor vergüenza!!
estoy contigo es una vergüenza que sigamos siendo igual de bobos con respecto a las elecciones en esta comunidad, Castellón es la provincia con mas paro del país pero es solo gracias a Zapatero las mafias de los señoritos Camps, Fabra y el resto es lo que no da faena no? venga hombre que me parece muy bien que seas azulón pero abre los ojos, que a mi me daría igual si me lo hace uno de azul o uno de rojo si se ríe de mi lo quiero fuera y probar con gente nueva a ver si conseguimos mejorar que es lo que nos hace falta y tanto que dices tu del motor del cambio, el motor del cambio es Rajoy de Presidente no? tu quieres un Presidente que gana por desmerito del otro? porque seamos sincero en condiciones normales o un poco mejores que ahora Rajoy no sería Presidente nunca!
Enviado el 26/05/2011    
 
Falta de memoria
En condiciones normales no se hubieran ido el PP del gobierno, sino hubiese sido por los ataques terroristas islámicos
¿o ya no te acuerdas?
Enviado el 29/05/2011    
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil