elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps pide el voto de todos los españoles al PP para iniciar “el cambio de la nación” y que Rajoy vuelva a poner en marcha España

Camps pide el voto de todos los españoles al PP para iniciar “el cambio de la nación” y que Rajoy vuelva a poner en marcha España
  • En el acto central de Campaña del PPCV

MÁS FOTOS
Camps pide el voto de todos los españoles al PP para iniciar “el cambio de la nación” y que Rajoy vuelva a poner en marcha España - (foto 2)
Camps pide el voto de todos los españoles al PP para iniciar “el cambio de la nación” y que Rajoy vuelva a poner en marcha España - (foto 3)
Camps pide el voto de todos los españoles al PP para iniciar “el cambio de la nación” y que Rajoy vuelva a poner en marcha España - (foto 4)
Camps pide el voto de todos los españoles al PP para iniciar “el cambio de la nación” y que Rajoy vuelva a poner en marcha España - (foto 5)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha reclamado hoy a todos los españoles que “miren a la Comunitat Valenciana” y voten al PP porque es “necesario para iniciar el cambio en la nación” y que Mariano Rajoy se ponga al frente del Gobierno para volver a poner en marcha España.

Camps se ha pronunciado así durante el acto central de campaña que el PPCV ha celebrado hoy en la Plaza de Toros de Valencia, donde más de 20.000 personas han llenado el coso valenciano, en el que también han intervenido el presidente del PP, Mariano Rajoy, el presidente del PP de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. Además, 8.000 personas han seguido la retransmisión en directo del mitin central del PPCV a través de su web.

Durante su intervención, el presidente del PPCV ha pedido a Zapatero que convoque elecciones generales, “si le queda un poco de patriotismo” para que “Rajoy lidere regeneración” del país e imprima la “fuerza” que precisa esta “gran nación, que necesita un gobierno de verdad”. Así, ha afirmado que estas elecciones son “las más importantes de la historia de la democracia” porque “todos somos conscientes de que con un voto al PP en cada ayuntamiento y cada comunidad estamos pidiendo el cambio en España y diciéndole adiós a Zapatero”.

En este sentido, ha resaltado que en la Comunitat “nunca hemos perdido la confianza en que las cosas cambiarían y por eso hemos seguido apoyando al PP, elección tras elección, llenando las plazas de optimismo y futuro, porque sabemos que hay forma diferente de gobernar, que es necesaria para que España se ponga en marcha y porque ésas recetas son las que aplicará Rajoy”.

En su discurso, ha asegurado a los cinco millones de parados de España que cuando el PP gobierne aplicará las políticas populares que han hecho de la Comunitat “el mejor ejemplo de prosperidad”, al tiempo que ha subrayado que “nunca pondremos en duda que nuestro trabajo y esfuerzo está al servicio de la Comunitat y de España”.

Francisco Camps ha resaltado que el PP “puso en marcha esta comunidad” que ha “aguantado con gallardía y orgullo” los siete años del Gobierno de Zapatero. “Una época calamitosa” en la que el gobierno socialista “ha trabajado siempre contra nuestra comunidad”, ha lamentado Camps, quien ha especificado que “nos quitaron el agua que necesitamos y la financiación que nos corresponde y no invirtieron en infraestructuras”.

En este punto, ha asegurado que “se acabó” esta época, porque Mariano Rajoy va a llegar a La Moncloa y “lo que nos ha quitado Zapatero, Rajoy nos lo va a dar, porque ha creído y cree en esta tierra”. De esta forma, ha subrayado que pedirá “el agua que necesitamos, la financiación que se corresponde con la realidad demográfica de nuestra Comunitat, y las infraestructuras e inversiones necesarias” y ha asegurado que Rajoy “estará con nosotros, porque cuando invertimos en la Comunitat, España se pone como una moto”.

“En la Comunitat hemos creído en nuestras posibilidades” y ahora sigue teniendo la misma “fuerza, ilusión y optimismo” para “seguir trabajando por el futuro”, ha aseverado Camps, que se ha comprometido a “seguir trabajando con ilusión, compromiso, vocación y ganas de hacer posible que esta tierra vaya hacia delante, mirando al futuro y siendo leales con España” para que “sigamos siendo cada día más líderes”, para lo que, según ha matizado, “necesitamos que el PP llegue a Gobierno de la nación”.

Para Camps, con Rajoy en La Moncloa, estará al frente del Gobierno un “español de verdad, grande, que cree en la Comunitat y en España, que liderará la nación y que trabajará por todos los españoles a la vez y sabrá que apostar por esta tierra es apostar por la nación”.

 

comentarios 3 comentarios
Emi Llopis
Emi Llopis
18/05/2011 12:05
Nuestras cajas

Menos pedir el voto y más preocuparse por nuestras cajas. La Comunidad Valenciana se està quedando sin cajas de ahorros. La CAM tiene problemas y Bancaja ya està en manos de Cajamadrid. Si nuestros hijos economistas quieren trabajar en banca y quieren trabajar en casa, no podràn pasar de directores de oficina. Los técnicos en finazas, marketing, mercados de capitales, bolsa, etc tendràn que irse a Madrid o a Barcelona. No obstante, todavía nos queda la posibilidad de las cajas rurales. La provincia de CastellÓn es la que mAs rurales tiene, pero algunas de ellas estàn dejàndose tentar por una caja de andalucía que tiene sus servicios centrales en Almería. Esta caja se llama Cajamar. No deberíamos permitit que nuestras cajas rurales pasasen a depender de Almería. Para conseguirlo deberíamos convencer a los directivos de nuestras cajas que se unieran. Aquí podemos hacer un grupo potente si nos unimos. Deberíamos decirlo a nuestros representantes polÍticos y empresariales.

Subir