elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente: “Contaremos con cerca de 200 personas en organización y más de 60 jóvenes voluntarios de NNGG en el acto central del PPCV en la Plaza de Toros”

Clemente: “Contaremos con cerca de 200 personas en organización y más de 60 jóvenes voluntarios de NNGG en el acto central del PPCV en la Plaza de Toros”
  • En el acto central de campaña del PPCV en las elecciones autonómicas y municipales

  • Señala que “se ha optado por un montaje de escenario sencillo para que quepa la mayor gente posible en el albero, ya que la previsión de asistencia será masiva”

  • Destaca que en la Plaza de Toros “habrá 200.000 vatios de iluminación, 75.000 vatios de sonido y tres video wall”

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha asegurado hoy que “contaremos con cerca de 200 personas en organización y más de 60 jóvenes voluntarios de Nuevas Generaciones que repartirán entre los asistentes sombreros de paja, abanicos y agua en el acto central del PPCV de la Plaza de Toros de Valencia”.

Clemente se ha pronunciado de esta manera en relación al acto central de campaña que los populares van a celebrar hoy en la Plaza de Toros de Valencia. En este sentido, ha augurado un “gran éxito” de convocatoria en el acto central del PPCV en la Plaza de Toros y ha destacado que será “la antesala del cambio en España”.

De la misma manera, el dirigente popular ha señalado que “se ha optado por un montaje de escenario sencillo para que quepa la mayor gente posible en el albero, ya que la previsión de asistencia será masiva” y ha indicado que en la Plaza de Toros “habrá 200.000 vatios de iluminación, 75.000 vatios de sonido y tres video wall”.

Asimismo, ha asegurado que “el gran mitin de Partido Popular de contará con un gran despliegue técnico para convertir a la plaza de toros en una gran fiesta, en la que trabajarán 30 técnicos de sonido, vídeo e iluminación, 25 personas de apoyo de montaje local durante el montaje y contará con seis cámaras y dos grúas”.

Cuadricóptero

Así, ha explicado que “contaremos con una cámara aérea llamada cuadricóptero, compuesta de cuatro hélices que lleva incorporadas dos cámaras que nos permitirán obtener imágenes tanto del público como del escenario, pudiéndose acercar al público muy de cerca y que éste pueda verse en las pantallas gigantes de la plaza”.

El cuadricóptero se maneja desde un iphone o ipad y permitirá ofrecer imágenes inéditas del acto y servirá de diversión a los asistentes en las horas previas al acto. Será la primera vez que se utilice una cámara aérea de estas características. “A diferencias de las clásicas cámaras aéreas que se utilizan en grandes actos desde un gran helicóptero éste nos permitirá estar arras de suelo, viendo las reacciones en las caras de los asistentes”, ha señalado

Finalmente, el secretario general del PPCV ha destacado que “la asistencia de miles de personas en el gran acto de los populares pondrá en evidencia la voluntad de los ciudadanos a favor de las políticas de futuro del presidente Francisco Camps en la Comunitat y del cambio en España con Mariano Rajoy”.

Subir