elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Clemente lamenta que Luna “haga el ridículo por conseguir algún voto”

  • Señala que “tanto que se les llena la boca hablando de dignidad y resulta que los que usan el insulto y la mala educación son ellos, así que dejen de dar lecciones y se autoapliquen su discurso demagógico de dignidad”

  • Considera que “las palabras y los numeritos de Luna son fruto del nerviosismo que se vive en el PSPV ante su inminente hecatombe electoral y ante la visita mañana de Mariano Rajoy que reventará la plaza de toros con su proyecto de cambio e ilusión para

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha lamentado hoy que Ángel Luna “monte un espectáculo grotesco y haga el ridículo por conseguir un voto a la desesperada”.

Clemente se ha expresado así tras las manifestaciones del portavoz socialista “realizadas durante un número que es indigno de alguien que ha sido portavoz del principal grupo parlamentario de la oposición. Tanto que se les llena la boca hablando de dignidad y resulta que los que usan el insulto y la mala educación son ellos, así que dejen de dar lecciones y se autoapliquen su discurso demagógico de dignidad”.

El secretario general del PPCV también ha señalado que “mucho insulto y mucha demagogia vacía de contenido, pero en la ‘performance’ de Luna de hoy como el otro día en la plaza de toros no hemos escuchado ni un sola propuesta de lo que quieren para la Comunitat Valenciana, porque no tienen programa y las pocas ideas que tienen las esconden porque a ellos mismos les da vergüenza”.

El dirigente popular ha sugerido a Luna “que si tan preocupado está por el paro y el despilfarro, que vaya a hacer una ‘performance del ridículo’ a las puertas de Moncloa para decirle al presidente del paro, Zapatero, que los valencianos queremos tener un gobierno de la Nación con ideas, propuestas y mecanismos para combatir la terrible cifra de 5 millones de parados y no un presidente despedido por su propio partido y agotado por completo como Zapatero”.

Clemente ha respondido a Luna que es una vergüenza que se atreva a hablar de servicios sociales “cuando él representa al Gobierno que ha recortado las pensiones, que ha subido los impuestos, la luz y la gasolina, que ha bajado los salarios de profesores y médicos, y que no reconoce la financiación de cinco millones de valencianos para educación, sanidad y servicios sociales”. “Frente a un PPCV -ha continuado- que ha construido más de 400 colegios e institutos o un hospital al año, que no ha subido los impuestos y que se ha volcado con los desempleados valencianos”.

Por último, Clemente ha subrayado que “las palabras y los numeritos de Luna son fruto del nerviosismo que se vive en el PSPV ante su inminente hecatombe electoral y ante la visita mañana de Mariano Rajoy que reventará la plaza de toros con su proyecto de cambio e ilusión para España”.

Subir