elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sánchez de León afirma que “un año más el PPCV demostrará su capacidad de convocatoria llenando la plaza de toros”

Sánchez de León afirma que “un año más el PPCV demostrará su capacidad de convocatoria llenando la plaza de toros”
  • Destaca que “en el albero habrá 1.600 localidades frente a otros mítines como el del partido socialista de este fin de semana que ubicó con 500 sillas”

  • Indica que “en el PPCV vamos movilizar utilizando autobuses, coches particulares o tren, pero lo que no vamos a usar son aviones militares”

MÁS FOTOS
Sánchez de León afirma que “un año más el PPCV demostrará su capacidad de convocatoria llenando la plaza de toros” - (foto 2)
La directora de Campaña del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Paula Sánchez de León, ha asegurado hoy que “un año más el PPCV volverá a demostrar su capacidad de convocatoria llenando hasta los topes la plaza de toros de Valencia”

Sánchez de León ha hecho estas declaraciones durante la visita que ha realizado junto al equipo de campaña del PPCV a la plaza de toros. La dirigente popular ha afirmado que “el PPCV tiene a toda la gente y a todo el equipo de campaña trabajando para que mañana sea un gran éxito, que lo va a ser seguro, porque vamos a reventar la plaza”.

La directora de Campaña ha explicado que “en el albero habrán 1.600 localidades frente a otros mítines como el del partido socialista de este fin de semana que lo llenó con 500 sillas”. “Nosotros vamos a triplicar el aforo de los socialistas ya sólo en el albero”, ha subrayado.

Ha continuado diciendo que “el aforo de la plaza estará completo y no vamos a tapar, ni ocultar nada ni a restar espacio a la plaza porque lo que estamos percibiendo es un deseo enorme de la gente por participar y estar mañana hoy aquí”.

Sánchez de León ha indicado que “el diseño del mitin guarda armonía con la campaña que está haciendo el PP en toda España, sencillo, donde predomina el color azul con el eslogan ‘Centrados en ti’ y con una de nuestras premisas que es la austeridad y la sencillez con un escenario limpio y bonito para que la gente disfrute con el actos”.

Además, ha señalado que “en el PPCV vamos movilizar utilizando autobuses, coches particulares o tren, pero lo que no vamos a usar son aviones militares”. Por último, la dirigente popular también ha asegurado que “vamos a instalar una pantalla fuera de la plaza de toros para aquellos que no puedan acceder puedan seguir el mitin desde la calle”.

 

 

comentario 1 comentario
Pepe Ferrer
Pepe Ferrer
16/05/2011 08:05
El dia y la hora.

Quereis hacer el favor, de indicar fecha y hora en todas las noticias relacionadas con el evento. Gracias.

Subir