elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “La creación de empleo es el auténtico motor de la economía y el sostén de las pensiones”

  • El Síndic popular afirma que “lo que España necesita para crear empleo son las medidas del PP”

  • Afirma que en el programa electoral del PPCV “se refleja que Camps tiene un objetivo: conseguir que nuestra Comunitat sea la primera región en salir de la crisis económica que acecha a España”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha manifestado hoy que la creación de empleo “es el auténtico motor de la economía y el sostén de las pensiones”.

El Síndic popular, que se ha referido así haciendo valoración de la situación económica que atraviesa nuestro país “debido a las erráticas políticas económicas de los socialistas”, ha remarcado que “lo que España necesita para crear empleo son las medidas del PP”.

Al respecto, ha recordado que la alternativa del PP es clara y conocida por los ciudadanos “ya que saben que lo que proponemos son rebajas fiscales, austeridad presupuestaria y una auténtica reforma estructural”.

Blasco ha denunciado además que mientras el Gobierno socialista “sigue obsesionado con el titular y la foto, en el PP trabajamos minuto a minuto con otra obsesión: crear empleo y proteger a los millones de personas que Zapatero ha enviado al INEM”.

Además, el portavoz popular en Les Corts ha recordado que “las medidas que el Consell ha puesto en marcha son grandes apoyos para todos los sectores económicos y así, iniciativas como el Plan Confianza, la Estrategia de Política Industrial o los planes de austeridad demuestran que nosotros sí que tenemos un plan para salir de la crisis”.

Asimismo, ha puntualizado que en el programa electoral del PPCV “aparecen reflejadas las medidas económicas citadas anteriormente y que demuestran que el President Camps tiene un compromiso que se va a convertir en un objetivo: conseguir que nuestra Comunitat sea la primera región en salir de la crisis económica que acecha a España”, ha indicado el también coordinador del programa electoral del PPCV para los próximos comicios autonómicos y locales del 22 de mayo.

No obstante, también ha destacado que desde el Grupo Popular, a lo largo de la VII Legislatura, “se han debatido numerosas iniciativas en materia económica”, y ha recordado algunas iniciativas como el IVA superreducido para el sector del turismo o la vivienda, las rebajas selectivas de impuestos para pymes y autónomos o el rechazo a la congelación de las pensiones.

Para finalizar, el Síndic popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha manifestado que “aparte de esta reforma económica, lo que realmente necesita España para salir de la crisis es que Zapatero convoque elecciones anticipadas y se vaya a su casa para que el PP, encabezado por Mariano Rajoy, llegue a La Moncloa y ponga fin a esta caótica situación”, ha concluido.

 

 

Subir