elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Camps pide el voto para el PP porque es el partido que generará empleo y abrirá la puerta de la esperanza a España

Camps pide el voto para el PP porque es el partido que generará empleo y abrirá la puerta de la esperanza a España
  • Subraya que estas elecciones son “necesarias para regenerar el país y para que el Gobierno de España tenga al frente a alguien leal, noble y comprometido con todos los españoles” como Mariano Rajoy

  • Asegura que “cuando gobierne el PP, España volverá a ponerse en marcha y habrá otra vez trabajo para todos”

  • Agradece la labor de interventores y apoderados y la ilusión de los 540 candidatos a las alcaldías de la Comunitat

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y candidato a revalidar la presidencia de la Generalitat, Francisco Camps, ha reclamado a los valencianos que voten al PP porque es el partido que Camps que generará empleo y abrirá la puerta de la esperanza a España hasta hacerla líder en Europa.

Camps se ha pronunciado así durante el acto de inicio de campaña, donde ha estado acompañado por el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y cerca de 500 militantes y simpatizantes del PP, que también han recibido un mensaje por videoconferencia de los cabeza de lista por Alicante y Castellón, Sonia Castedo y Alberto Fabra.

Durante su intervención, el presidente del PPCV ha subrayado que las próximas elecciones del 22 de mayo son autonómicas y locales de la Comunitat pero “”son, fundamentalmente las elecciones de la prosperidad, la igualdad de oportunidades y la generación de empleo”. “Estas elecciones son necesarias para regenerar el país y para que el Gobierno de España tenga al frente a alguien leal, noble y comprometido con todos los españoles” como es Mariano Rajoy, ha manifestado Camps, quien ha añadido que por esa razón “son más que unas elecciones autonómicas y locales”.

Camps ha lamentado que España ha estado “soportando” al Gobierno de socialista y se ha comprometido a trabajar todos los días para hacer posible que con esta victoria España cambie de rumbo. “No nos gusta el gobierno socialista y no nos gusta Zapatero. Nos gusta España, nos gusta un gran gobierno y un gran presidente al frente de nuestro país”, ha aseverado.

Así, se ha dirigido a las personas que se encuentran en paro y ha recordado que en 1996 en España se vivió la misma circunstancia, con una tasa de desempleo similar a la actual, y que cuando ganó el PP de José María Aznar “la gente empezó a encontrar trabajo”. Según ha sostenido, el PP lo consiguió una vez y lo volverá a hacer, por lo que “cuando gobierne el PP, España volverá a ponerse en marcha y habrá otra vez trabajo para todos”.

Regeneración política
El presidente del PPCV también ha resaltado que en Valencia comenzó la regeneración política en España y que el PP convirtió a esta comunidad en una autonomía que genera empleo y optimismo. De la misma forma, ha augurado, “en 2011 estas elecciones tienen que ser la antesala del gran triunfo nacional de una España que necesita un cambio urgente de rumbo y de política y muchas ganas de trabajar por nuestro país”.

Por eso, ha continuado, “los valencianos, tan leales con España y tan comprometidos con nuestros compatriotas somos conscientes de que con la victoria del PP hacemos posible que la Comunitat y el resto de España siga avanzando”.

El presidente del PPCV y candidato a presidir la Generalitat también ha agradecido la labor de interventores y apoderados y la de los 540 candidatos a las alcaldías de los municipios de la Generalitat por la ilusión puesta en el proyecto popular y a los valencianos porque apuestan por el PP y así eligen “proyectos frente a insultos, ilusión frente a pesimismo, futuro frente a pasado”.

Subir