elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Calatayud recibe a la delegación de la Comunidad Turca del Norte de Chipre que visita Valencia para conocer las políticas sociales de la Generalitat

Calatayud recibe a la delegación de la Comunidad Turca del Norte de Chipre que visita Valencia para conocer las políticas sociales de la Generalitat
    El secretario autonómico de Familia y Coordinación Social, David Calatayud, ha recibido a la delegación de la Comunidad Turca del Norte de Chipre que visita Valencia con la intención de conocer buenas prácticas en la Comunitat Valenciana en materia de empleo, además de temas de igualdad de oportunidades, conciliación laboral, defensa de colectivos desfavorecidos y la lucha contra la exclusión social.

    La delegación está formada por la Ministra de Justicia, Nicosia, Meryem Besoglu; el director general de Empleo y Seguridad Social y contacto con la Comisión Europea, Nicosia, Yusuf Onderol y el alto cargo del Ministerio de Trabajo, Kyrenia, Ismail Bayhanli.

    A continuación, la delegación de Chipre se reunirá con el director del IVAJ-GENERALITAT JOVE, Adrián Ballester, y la directora general de la Mujer y por la Igualdad, Celia Ortega, y visitará un centro de recepción de menores en Valencia.

    La visita está coordinada por la Asociación de Agentes de Desarrollo Local y de Promoción Socio-Económica de la Comunidad Valenciana (ADLYPSE), una asociación sin ánimo de lucro que representa a las agencias de empleo y desarrollo local de la Comunitat Valenciana y a los profesionales de la promoción económica. Actualmente agrupa a más de 150 socios en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.

    Subir