elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “La única bola que ha crecido en la Comunitat es la de la corrupción de Camps”

  • La portavoz del Comité Electoral Nacional afirma que “la bola de la que habla Valcárcel amenaza con superar los 40 millones de euros”

La portavoz del Comité Electoral Nacional de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha asegurado hoy que “la única bola que ha crecido en la Comunitat es la de la corrupción del presidente Camps” y ha explicado que “la bola de la que habla Valcárcel cada día se hace más grande y amenaza con superar los 40 millones de euros después de las últimas revelaciones que hemos conocido en la prensa”.

La responsable socialista se ha pronunciado en estos términos tras las declaraciones realizadas por el presidente del Gobierno de Murcia respecto al caso Gürtel. En este sentido, Carmen Ninet ha defendido que “la mayor torpeza cometida por el PP fue introducir a sus ‘amigos del alma’ en las instituciones de todos los valencianos para que las saquearan y así poder financiar el partido de Camps y Valcárcel”.

La portavoz socialista ha afirmado que “estamos de acuerdo con Valcárcel en que Camps es un incompetente pero Valcárcel lo dice seguramente porque es incompetente para mentir bien”. Y se ha preguntado si el dirigente de Murcia “está recomendándole a Camps que mienta mejor” ante lo que ha espetado que “este nivel de partido, desde luego, no lo merecen los ciudadanos y ciudadanas honrados y honestos de la Comunitat”.

Subir