elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juste destaca que la campaña de comunicación global destinará el 50% de su presupuesto en promocionar la marca Benidorm y Costa Blanca

  • Durante la firma del convenio para la campaña de promoción con HOSBEC

  • Se trabajará en diferentes ámbitos como en la promoción en Internet, acuerdos de comarketing, press trips o actuaciones de street marketing

  • Juste destaca que la promoción “juega un papel fundamental en el posicionamiento de nuestra marca turística”

La consellera de Turisme, Belén Juste, ha destacado durante la firma del convenio con HOSBEC que “todas estas actuaciones estarán perfectamente coordinadas con nuestra campaña de comunicación global, que destinará el 50% de su presupuesto a centrar la promoción en la marca Benidorm y Costa Blanca”.

La Consellera ha realizado estas declaraciones tras firmar con el presidente de HOSBEC, Antonio Mayor, el convenio de colaboración para la realización de una campaña de promoción y publicidad nacional e internacional para 2011.

Para Juste, “este convenio responde a nuestro compromiso de mantener nuestro apoyo a las actuaciones de comunicación y publicidad desarrolladas por las diferentes asociaciones turísticas”.

La titular de Turisme ha explicado que, tal y como recoge el documento firmado, “destinaremos un máximo de 550.000 euros para la realización de una campaña de promoción y publicidad en Benidorm y la Costa Blanca en el mercado nacional e internacional durante este año”.

En esta línea, Belén Juste, ha explicado que se trabajará en diferentes ámbitos como en la promoción en Internet con la incorporación de la tecnología proporcionada por Travel Open Apps, también en comarketing con touroperadores, se realizarán actuaciones de street marketing en el mercado madrileño, además se trabajará en la publicidad en prensa escrita y edición de folletos, en press trips y fam trips, así como en actuaciones de mejora del sector hotelero para incrementar su competitividad.

Además, la Consellera ha explicado que la promoción “juega un papel fundamental en el posicionamiento de nuestra marca turística tanto en los mercados nacionales como internacionales y gracias a todas estas iniciativas damos a conocer todos los recursos del destino Comunitat Valenciana, así como todas sus posibilidades e incentivamos la llegada de nuevos turistas”.

Por último, Juste ha declarado que desde la Conselleria de Turisme “seguiremos trabajando con el sector turístico empresarial para desarrollar todos aquellos proyectos que fortalezcan el posicionamiento turístico de Benidorm, capital turística por excelencia”.

Subir