elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV acercará el Palau de Les Arts a alicantinos y castellonenses

  • El coordinador del programa electoral, Rafael Blasco, anuncia promociones en desplazamientos y alojamiento

  • “Cualquier ciudadano de esta Comunitat debe poder disfrutar del Palau de Les Arts, todo un espectáculo por dentro y por fuera”

El director del programa electoral de los populares valencianos y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha anunciado hoy que el PPCV “acercará el Palau de Les Arts a las provincias de Alicante y Castellón”.

Según ha explicado Blasco, “el Palau de Les Arts es el símbolo de la cultura y las artes valencianas, por lo que queremos que disfruten de él todos los ciudadanos de la Comunitat, sea cual sea la localidad en la que residan”.

Por este motivo, el responsable del programa electoral del PP valenciano ha explicado que durante la próxima legislatura “la Generalitat facilitará promociones en desplazamientos y alojamiento para que los alicantinos y los castellonenses puedan asistir a las representaciones del Palau de Les Arts con mayor comodidad y tranquilidad”.

“El objetivo de este proyecto, que hemos incluido en el programa electoral por considerarlo muy importante, es que cualquier persona que resida en cualquier punto de la Comunitat, pueda disfrutar tanto de la programación de ópera, danza y teatro que oferta el Palau de Les Arts como de su innovadora arquitectura”, ha especificado el conseller Blasco.

Para Blasco, “el Palau de Les Arts es patrimonio de todos los ciudadanos de esta Comunitat, sean valencianos, alicantinos o castellonenses, por lo que todos tenemos derecho a disfrutar de este bien cultural que es un espectáculo por dentro y por fuera”.

Rafael Blasco también ha afirmado que el Partido Popular “continuará impulsando desde la Generalitat la gira autonómica de la Orquesta de la Comunitat Valenciana, puesta en marcha en 2007 y que ha llevado a esta importantísima formación, cuya sede es el Palau de Les Arts, por los principales auditorios de toda la Comunitat”.

 

Subir