elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “El programa del PPCV es la solución a los desmanes de Zapatero”

  • El portavoz popular afirma que el nuevo proyecto de Camps crea empleo y confianza entre los empresarios

  • Para Blasco, los socialistas sólo saben de paro y mucho de cacería, incluido ahora, el faisán, y mienten hasta en China

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y coordinador del programa electoral del PPCV, Rafael Blasco ha indicado que el programa de los populares valencianos “está lleno de soluciones y medidas que permitirán progresar a la Comunitat y a los valencianos”. Blasco ha afirmado que el nuevo proyecto de Francisco Camps y el PPCV es “una solución a los desmanes de Zapatero que ha arrastrado a millones de españoles al paro”.

Blasco ha insistido en afirmar que “Angel Luna carece de credibilidad porque está amortizado y, además, tiene fecha de caducidad, el 22 de mayo y cuando, posteriormente, Alarte lo pase al banquillo de suplentes en Les Corts”. Para Blasco, “los valencianos somos gente seria, trabajadora y no estamos dispuestos a que se linche a esta Comunitat, simplemente, porque la gente quiere que continúe gobernando el PPCV”.

El también coordinador del programa del PPCV afirma que este está elaborado con la participación de la sociedad civil, empresarios, agricultores, docentes, personalidades del mundo del deporte, la cultura y además miles de ciudadanos han sido protagonistas de su redacción aportaciones soluciones y nuevas iniciativas. Más de 1.500 soluciones para los problemas reales de los ciudadanos con 4 prioridades; la creación de empleo, el impulso de los sectores productivos para reactivar la economía, la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y la austeridad.

Por el contrario –continúa afirmando- “los socialistas son una opción derrotada, que va a la desesperada, que dan palos de ciego contra la Comunitat. Todavía no se conoce una sola propuesta de su programa electoral porque, sencillamente, son poco dados a trabajar y mucho a insultar. Somos el único partido que tiene opciones de gobernar y, por tanto, nuestro programa es el único que va a realizarse y cumplirse”. El portavoz popular ha insistido en que “falta menos para que Camps gane unas elecciones y, por lo tanto, falta también menos para que Rajoy sea presidente del Gobierno de España gracias al apoyo que se le va a dar desde esta Comunitat”.

Blasco ha destacado que con el PSOE “sólo hay paro y mentira, mucho faisán y poco de “trellat”, como se dice en esta tierra”. “Tenemos uno de los mejores sistemas sanitarios como dice el eurobarómetro, los mejores puertos, un sistema público universitario que está afianzado y un tejido empresarial que confía en las posibilidades de este territorio y que trabaja codo con codo con la Generalitat”. Blasco ha recalcado que “España está en bancarrota por culpa de un PSOE que negó la realidad de la crisis”.

Asimismo, el también conseller de Solidaridad y Ciudadanía ha manifestado el orgullo de contar con un programa que ha sido elaborado por y para los valencianos, que cuenta con el beneplácito de la sociedad civil y esto lo saben todos, incluso los socialistas valencianos, que para hablar de programa electoral tienen que hablar del nuestro porque en el PSPV no existe”.

El Síndic popular ha destacado que el PPCV es el único partido que concurre a las elecciones con un programa realista, serio y aplicable a la sociedad en la que vivimos, hemos demostrado ya que nuestro proyecto de gobierno es la solución a los problemas de los valencianos, además de medidas valientes y necesarias para crear empleo, potenciar la economía y mejorar la calidad de vida de todos aquellos que vivimos en esta Comunitat”.

Además, Blasco ha criticado que el PSPV-PSOE se haya atrevido a hablar de empleo y criticar la política económica y de sectores productivos y estratégicos del Gobierno de Francisco Camps porque le ha recordado que “fuimos los primeros en adoptar medidas contra la crisis, porque la reconocimos y hace poco, los empresarios turísticos reconocieron que estamos en la senda del buen camino”, mientras que el Gobierno socialista de España presidido por Zapatero “mintió cuando dijo que no había crisis y que trabajaría por el pleno empleo y hoy España cuenta con cinco millones de parados y habiendo fomentado las políticas más antisociales de la historia de la democracia: desempleo, congelación de pensiones, reducción de salarios a los funcionarios…”

Subir