elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís pone en marcha la web monicaoltra.com

    La coalición Compromís ha puesto en marcha la página web de su candidata Mónica Oltra. Con monicaoltra.como se crea una herramienta para acercar la labor política de esta diputada de Compromís a la ciudadanía.

    Esta página presenta por defecto una configuración para poder seguir el día a día y la agenda de actos previstos de Mónica Oltra, pero al mismo tiempo la innovadora disposición de la web en forma de línea de tiempo permite recorrer una biografía de Mónica Oltra desde el día de su nacimiento, hasta llegar al trabajo actual de cara a las próximas elecciones, pasando por toda su trayectoria política en la que destaca la tarea como diputada de Compromís durante esta legislatura.

    Un apartado importante de esta web es el dedicado a los vídeos, toda vez que las intervenciones de Mónica Oltra en el parlamento valenciano se han convertido en un fenómeno en el Youtube llegando el conjunto de ellas a casi 300.000 visitas. Asimismo se incorporan a monicaoltra.com los vídeos que la coalición Compromís está realizando para esta convocatoria electoral.

    De la misma manera la página presenta una galería fotográfica en la que es recoge una selección de las camisetas que ha vestido Oltra durante estos cuatro años en el parlamento para denunciar varias cuestiones como las reiteradas ausencias en Les Corts de Francisco Camps, la destrucción de El Cabañal, la falta de respeto a las víctimas del accidente de Metro de Valencia o para marcar prioridades políticas como la que propone el lema de la camiseta ‘Por la felicidad de todos los días'.

    La web de Mónica Oltra también incluye la posibilidad de participación de los ciudadanos y ciudadanas que pueden mostrar sus opiniones con los enlaces directos a redes sociales como Facebook o Twitter.

    Completan la página los enlaces a la web general de la coalición Compromís y al blog personal de Mónica Oltra donde la candidata publica sus impresiones sobre distintos temas de actualidad.

     

    Subir