elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Blasco: “Las listas electorales del PPCV son las mejores en relación con las otras fuerzas políticas para las elecciones del 22 de Mayo”

  • El Síndic popular destaca que las listas del PPCV “recogen la experiencia de un partido que ha mantenido el respaldo democrático más amplio de la historia de la Comunitat”

  • “El PP cuenta con una lista de personas experimentadas que lo que dicen lo transforman en la mejor acción política”

  • Recuerda que, en un Estado de Derecho, “el término ‘imputado’ conlleva el respeto a la presunción de inocencia”

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha afirmado hoy que las listas electorales del PPCV “son las mejores listas en relación con el resto de las listas de las otras fuerzas políticas que comparecerán en las elecciones del 22 de Mayo”.

Blasco, que se ha referido así tras ser preguntado por varios medios de comunicación, ha manifestado que las listas electorales del PPCV “recogen la experiencia de un partido que está gobernado en esta Comunitat desde hace ya muchos años y que durante 16 años ha mantenido el respaldo mayoritario de los valencianos”.

“Es una composición de personas experimentadas que lo que decimos luego se transformamos en la mejor acción política, en el mejor programa, el del PP de Francisco Camps, el programa más respaldado democráticamente de toada la historia de la Comunitat Valenciana”, ha remarcado Rafael Blasco.

Asimismo, el portavoz popular en Les Corts ha remarcado que “estamos en una campaña electoral donde la última palabra la tienen los ciudadanos. Y ellos juzgarán. Estamos convencidos de que el PP tiene las mejores personas en su lista, personas respetables y de ética indiscutible. Y así esperamos que lo confirmen los ciudadanos con su confianza”.

Además, Rafael Blasco ha aprovechado para recordar que “en estos momentos el PSOE tiene en la provincia de Alicante un procesado. No tiene un imputado, tiene a una persona procesada, que es Ángel Luna, que ha pasado por el TSJ de la Comunitat Valenciana y sobre eso los socialistas no dicen nada. Menos hipocresía y más respeto a la presunción de inocencia y al juego democrático.

No obstante, para finalizar ha indicado que “estar imputado en un Estado de Derecho conlleva la presunción de inocencia. Cualquier persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, ha concluido el Síndic popular y conseller de Solidaridad y Ciudadanía.

Subir