elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “La ministra Cristina Garmendia participa mañana en la segunda convocatoria de ‘Diálogos con Alarte’

  • La portavoz de los Socialistas Valencianos anuncia que la ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología asiste el sábado a la Ciudad Politécnica de la Innovación de Valencia

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha anunciado que la ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología, Cristina Garmendia, participará mañana en la segunda convocatoria de ‘Diálogos con Alarte’, una iniciativa organizada por los Socialistas Valencianos para abordar distintas propuestas que tendrán un destacado papel en el programa con el que concurrirán a las próximas elecciones del 22 de mayo.

Ninet ha subrayado que la próxima visita de la ministra de Ciencia, Innovación y Tecnología bajo la misma iniciativa es “una muestra más del apoyo del Gobierno del PSOE al proyecto de nuestro secretario general y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte”.

A ese respecto, ha concretado que Garmendia partipará mañana sábado 9 de abril a las 12 de la mañana, junto a Alarte y al candidato autonómico de la provincia de Castellón, Paco Toledo, en uno de estos encuentros en la Ciudad Politécnica de la Innovación, donde bajo el tema ‘Ciencia e Innovación. Ejes del desarrollo social y económico’ analizará de qué manera los avances tecnológicos y científicos pueden influir en el progreso de la sociedad.

Ninet ha recordado que la primera convocatoria de esta iniciativa tuvo lugar el pasado 31 de enero, cuando el ministro de Educación, Ángel Gabilondo, analizó ‘La educación como instrumento para salir de la crisis’ en Valencia.

Subir