elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moreno: “Otro camino es posible para la economía valenciana el del trabajo, la dignidad y el de un gobierno de la Generalitat solvente”

  • La número tres en la lista autonómica de Valencia ha afirmado que “el próximo gobierno socialista de la Generalitat será un gobierno serio, saneado y solvente”

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en Les Corts y número tres de la candidatura autonómica por Valencia, Cristina Moreno, ha afirmado hoy que “otro camino es posible para la economía valenciana: el camino del trabajo, la dignidad y de un Gobierno de la Generalitat solvente”. La candidata socialista se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en la presentación del candidato a la alcaldía de Alfara del Patriarca, Llorenç Rodado.

La número tres de la lista de Valencia ha defendido que “el 22 de mayo elegiremos entre dos caminos para nuestra política y también para nuestra economía, debemos elegir entre la corrupción y la especulación, o el camino del trabajo y de una economía saneada que representamos los Socialistas Valencianos”. En este sentido, Moreno ha explicado que “lo importante es pasar página del camino equivocado al que nos ha llevado Camps de corrupción y de impunidad”.

Cristina Moreno ha asegurado que “el modelo económico de Camps y el PPCV es el camino del dinero fácil para un tiempo de paro después” y ha añadido que “frente a ese modelo erróneo es posible un camino alejado del victimismo y de la especulación”. La también diputada ha argumentado que “los Socialistas Valencianos proponemos un modelo de trabajo, dignidad y honradez para que la austeridad y la solvencia presidan de nuevo la gestión de la Generalitat”.

Moreno ha aseverado que “es posible un camino de saneamiento, una economía en la que la Generalitat pague sus facturas y, como defiende el candidato socialista a la Presidencia de la Generalitat, Jorge Alarte, y así consta en el punto uno el Programa para el Saneamiento y la Reforma de la Economía Valenciana nuestro comprimo es pagar puntualmente a los proveedores ya que las actuales demoras tienen como consecuencia la pérdida de empresas y empleo”. Así, ha espetado que “tendremos un gobierno socialista de la Generalitat solvente”.

Por último, la responsable socialista ha indicado que “el próximo gobierno socialista de la Generalitat será un gobierno serio, tendremos una administración autonómica saneada y cambiaremos los impagos por la solvencia y la eficiencia en la administración”.

Subir