elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de Selecciones Autonómicas Minibasket en Burriana

Torneo de Selecciones Autonómicas Minibasket en Burriana
    Aragón, Cataluña, Islas Baleares y Comunidad Valenciana. Un cartel de lujo para el Torneo de Selecciones Autonómicas Minibasket, que se celebrará este fin de semana en Burriana y que permitirá a los aficionados disfrutar con el espectáculo de los jóvenes talentos del baloncesto español.

    El Torneo, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV), se disputará en categoría masculina y femenina siguiendo un formato de liga todos contra todos, jugándose los partidos entre el sábado tarde y el domingo mañana.

    A dos semanas del inicio del Campeonato de España, el Torneo será una buena prueba de fuego para todos los equipos, y al mismo tiempo va a dar la oportunidad a los aficionados de conocer de primera mano a cuatro de las Selecciones que competirán en la categoría Especial y que, por lo tanto, optan a conseguir el título de campeón nacional.

    Durante el Torneo se producirá también el estreno oficial de las nuevas equipaciones de juego personalizadas para las Selecciones Autonómicas de la Comunidad, una línea de ropa moderna y funcional que ha creado la FBCV en colaboración con la marca deportiva Luanvi.

    comentario 1 comentario
    R
    R
    01/04/2011 02:04
    sobre este pedazo torneo

    Buena labor tanto del club como de la Concejalía de Deportes (un tanto para Quique Safont), por haber hecho los primeros los contactos oportunos, y el segundo la gestión final. Conclusión: un pedazo torneo en nuestra localidad. Chapeau pues para todos. pd: ah, y para que se sepa la buena labor del Basquet de base del Colegio Salesianos, junto con el Club Baloncesto Burriana: en la selección alevin masculina hay un chaval de Burriana, justo el que sale en la foto, el de la derecha de todo: Luis Lopez. Felicidades para él.

    Subir