elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet denuncia “el cortijo de la mentira, el despilfarro y la manipulación en el que el PP ha convertido a RTVV”

  • La portavoz del Comité Electoral asegura que “el ente público está desprestigiado por los escándalos de corrupción y acoso sexual”

La portavoz del Comité Electoral de los Socialistas Valencianos, Carmen Ninet, ha denunciado hoy “el cortijo de la mentira, el despilfarro, la manipulación y la corrupción en el que el PPCV ha convertido al ente público Radio Televisión Valenciana (RTVV)”. “El PP no nos va a callar”, ha asegurado Ninet.

“En nuestra opinión, la iniciativa que han presentado los representantes del PP en el Consejo de Administración de RTVV degrada el ente, esa RTVV a la que pertenecen, porque los miembros de ese consejo no están para ser portavoces de Jaraba, Sanz o Pedro García”, ha lamentado la también diputada socialista. “Están para preocuparse de la economía del ente público, de la sostenibilidad de los empleos y la calidad de los programas que emiten”, ha señalado.

La responsable socialista ha subrayado que “lo que auténticamente desprestigia el canal son los escándalos de corrupción y acoso sexual que se han producido mientras ellos guardaban silencio y desprestigia también la inmensa deuda que acarrea su gestión en RTVV y que seguirán pagando nuestros nietos”.

Ninet ha asegurado que el desprestigio también viene propiciado por “la pésima calidad de la información que acarrea niveles de audiencia inéditos colocándolos en los más bajos de toda España y que han destruido la credibilidad del canal ante la audiencia, ante la banca y antes sus múltiples acreedores”.

Subir