elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ninet: “El sábado 16 de abril celebraremos en Valencia la convención autonómica, en la que participará Rubalcaba”

Ninet: “El sábado 16 de abril celebraremos en Valencia la convención autonómica, en la que participará Rubalcaba”
  • La portavoz del Comité Electoral destaca que la reunión de hoy ha servido para “estudiar el contenido del programa electoral de los Socialistas Valencianos”

La portavoz del Comité Electoral Nacional, Carmen Ninet, ha anunciado hoy que “los Socialistas Valencianos celebraremos el próximo sábado 16 de abril en la ciudad de Valencia nuestra convención autonómica”. Un acto en el que intervendrá el vicepresidente primero del Gobierno de España, Alfredo Pérez Rubalcaba, como confirmó el secretario general de los Socialistas Valencianos y candidato a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Jorge Alarte. “Rubalcaba asistirá a este acto para mostrar el apoyo del Gobierno del PSOE a nuestro proyecto para la Comunitat Valenciana”, ha manifestado Ninet.

Así lo ha explicado Ninet tras asistir a la reunión que se ha celebrado esta tarde en la sede de Blanquerías con los miembros de las candidaturas electorales. Un encuentro que ha presidido Jorge Alarte y al que también han asistido los cabezas de lista por Alicante y Castellón, Ángel Luna y Francisco Toledo, así como el coordinador del comité electoral, Víctor Sahuquillo, y que ha servido para “estudiar el contenido del programa” con el que concurrirán a las elecciones del próximo 22 de mayo.

Respecto al acto del día 16 de abril, la dirigente socialista ha recalcado que “habrá un panel explicativo amplio en el que daremos a conocer el documento recopilatorio del trabajo que ha realizado el Foro del Cambio, coordinado por Joan Calabuig, para que ninguna sugerencia, idea o aportación quede en el olvido”.

Ninet también ha recordado que este documento final de trabajo presentado por el Foro del Cambio se ha constituido como “el documento cero del programa electoral de los Socialistas Valencianos”.

Subir